• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Tlp y adicto

Desahogo

Ftrains82

Usuario poco activo
Hola tengo tlp y asi estoy diagnosticado todo empezo en la adolescencia,vivia em una familia disfuncional y empece a experimentar con las drogas,empece con el alcohol y el haxis y segui experimentando con cocaina y lo que se me pusiese,en mi familia no se preocuparon mucho si les di disgustos pero no se volcaron en ayudarme.Tuve varios ingresos psiquiátricos y cuando salia volviaba recaer hasta quue me diagnosticaron tlp,enmi grupo de amistades todos eran adictos tb asiq como salir tengo 38 años y hace poco comoci a una chica que me vio como estaba realmente solo y lo que me rodeaba pues nobera lo que mejor me venia lo que pasa es que vivir con una persona como yo es muy difícil tengi bajones y subidones no soy uka persona facil hasta el punto de que se está cansando ya de mi aparte estuve adicto al sexo y esto tb interfiere en nuestra relacion.Actualmente llevo 10 meses sin consumir nada de droga ni alcohol siquiera,todo un logro para mi lo que pasa es que ahora vienen otros problemas que es que parece que ahora que salivde la droga mis padres ven como si estuviese mal y como si la culpa de ello fuese mi pareja a la cual hastavle pidio mibmadre ayuda creo que deberia internarme una temporsda en terapia pero no puedo debido a deudas que tengo por mi adiccion al juego ahora mismobestoy ansioso y tengo a mi noviaba punto de dejarme y yo que no quiero volver a mi casa y volver a ese entornobtoxico donde seguramente rcaeria en la droga estoy muchas veces que no emcuentro salida hasta el punto de querer desaparecer.cuando me vienen los pensamientos psicoticos todo se me nubla,muchas veces mobse reaccionar como lo haria uka persona normal me bloqueo y me paralizo,otras que no doy expresado mis sentimientos,estoy bastante desbordado por mi persona ,llevo un año tranbajanndo, estable en un trabajo y tebgo planes de estudiar.pwro creo que todo se va desmoronar un dia de estos me agobia todo muchiskmo,estoy qie mi novia nobme entiende y yobque nobcreo o que no veo ciertas cosas como ella y me pregunto que estoy haciendo mal o oor que no las veo así.Voy pedir mas ayuda psicológica que creo que me hace falta y seguir con la medicacion nobse si podre estar con una persona normal algun dia, fui el hazmereir de mucha gente siemorw me trataron con desorecio o burla vamos que estoy hoy hasta los cojones de todo y bastante agobiado con unabrelacion desmoronada sin familia ni un hogarba donde volver y con el dinero justo para vivir aparte de las deudas ...y bastante decaído ahora mismo que solo faltaba caer em una depresión grave ahora hay momentos en quevñienso que seria mejor estar zombie en un hospital nobse haybveces que me gustaria desaparecer no se voy utilizar este foro para desshogarme un poco y así contar mi exoerincia y si asi pudiese ayudar a alguien pues mejor

Estate tranquilo, aunque sé que es fácil decirlo, lo único que necesitas es CREER QUE PUEDE SER POSIBLE, un futuro, estar con una persona, el amor de alguien.. porque estoy SEGURA de que aunque tengas muchos subidones y bajones, en realidad eres buena persona, sabes querer solo por el daño que te han hecho, y eso las personas de tu alrededor lo notan, y por eso se quedan contigo.
Cuando veas que te encuentras mal, vete al médico antes de tomar una decisión equivocada, vale más una pastilla a tiempo que una palabra hacia ti mismo mal dicha. Sólo tienes que encontrar trucos para que esos momentos malos no sean tan malos y tu vida sea un poco mejor.

Estoy segura que todo irá bien. A todos nos va bien aunque a veces cueste verlo.

ÁNIMO VALIENTE!!!! 💪🏼😉

Última edición:
Hola @Ftrains82 Felicidades, es todo un LOGRO el tiempo que llevas sin consumir... Yo soy adicta, pero a mi me ha ayudado mucho alcohólicos anónimos y narcóticos anónimos... Nunca te has planteado en asistir? Son un gran apoyo emocional en momentos difíciles, es casi como una terapia grupal pero es gratuita y de verdad que es muy efectiva.

Todo va a ir a mejor, ya veras, el hecho de que reconozcas que tienes un problema ya es el primer paso para que las cosas empiecen a cambiar pero cuando somos adictos los cambios mas radicales tardan en llegar, porque la vida mientras estábamos consumiendo fue muy turbulenta y eso nos perjudicó. Lo importante es seguir hacia adelante, un día a la vez, pensando que si se puede.

Animo, aquí tienes el apoyo del foro.

Un saludo

Hola tengo tlp y asi estoy diagnosticado todo empezo en la adolescencia,vivia em una familia disfuncional y empece a experimentar con las drogas,empece con el alcohol y el haxis y segui experimentando con cocaina y lo que se me pusiese,en mi familia no se preocuparon mucho si les di disgustos pero no se volcaron en ayudarme.Tuve varios ingresos psiquiátricos y cuando salia volviaba recaer hasta quue me diagnosticaron tlp,enmi grupo de amistades todos eran adictos tb asiq como salir tengo 38 años y hace poco comoci a una chica que me vio como estaba realmente solo y lo que me rodeaba pues nobera lo que mejor me venia lo que pasa es que vivir con una persona como yo es muy difícil tengi bajones y subidones no soy uka persona facil hasta el punto de que se está cansando ya de mi aparte estuve adicto al sexo y esto tb interfiere en nuestra relacion.Actualmente llevo 10 meses sin consumir nada de droga ni alcohol siquiera,todo un logro para mi lo que pasa es que ahora vienen otros problemas que es que parece que ahora que salivde la droga mis padres ven como si estuviese mal y como si la culpa de ello fuese mi pareja a la cual hastavle pidio mibmadre ayuda creo que deberia internarme una temporsda en terapia pero no puedo debido a deudas que tengo por mi adiccion al juego ahora mismobestoy ansioso y tengo a mi noviaba punto de dejarme y yo que no quiero volver a mi casa y volver a ese entornobtoxico donde seguramente rcaeria en la droga estoy muchas veces que no emcuentro salida hasta el punto de querer desaparecer.cuando me vienen los pensamientos psicoticos todo se me nubla,muchas veces mobse reaccionar como lo haria uka persona normal me bloqueo y me paralizo,otras que no doy expresado mis sentimientos,estoy bastante desbordado por mi persona ,llevo un año tranbajanndo, estable en un trabajo y tebgo planes de estudiar.pwro creo que todo se va desmoronar un dia de estos me agobia todo muchiskmo,estoy qie mi novia nobme entiende y yobque nobcreo o que no veo ciertas cosas como ella y me pregunto que estoy haciendo mal o oor que no las veo así.Voy pedir mas ayuda psicológica que creo que me hace falta y seguir con la medicacion nobse si podre estar con una persona normal algun dia, fui el hazmereir de mucha gente siemorw me trataron con desorecio o burla vamos que estoy hoy hasta los cojones de todo y bastante agobiado con unabrelacion desmoronada sin familia ni un hogarba donde volver y con el dinero justo para vivir aparte de las deudas ...y bastante decaído ahora mismo que solo faltaba caer em una depresión grave ahora hay momentos en quevñienso que seria mejor estar zombie en un hospital nobse haybveces que me gustaria desaparecer no se voy utilizar este foro para desshogarme un poco y así contar mi exoerincia y si asi pudiese ayudar a alguien pues mejor
Eres un valiente y lo conseguirás

Hola, soy nuevo aqui. Encontre por casualidad este foro sobre enfermedades mentales y en especial el TLP, yo estoy diagnosticado de ello desde hace 25 años por lo menos, mi historia comienza muy joven a los 15 años sufri un brote muy raro que me hacia obsesionarme por controlar todo de mi de cara a una chica que me gustaba mucho en 1º de FP osea me enamore locamente como cualquier adolescente en su historia ¿ O no .....
la cosa es que mis padres me llevaron a un psiquiatra privado y psicologa y tuve una repcuperacion muy buena en 1 año, la cosa es que actualmente tengo 50 años y arrastro temporadas de abstinencia grandes pero siempre se presentan crisis de adiccion en juego y alcohol para empezar, acabando con cocaina eventualmente aunque hace un año que ya no consumo ( Cocaina ) pero todo ebulle de un comportamiento compulsivo. Sigo en tratamiento en un CAS desde hace 14 años y ahora he acabado un curso de administrativo para personas como yo con discapacidad. Aunque actualmente vivo con mi madre y no se me presenta un futuro demasiado malo, pero siempre estoy transitando mis crisis de esta maldita enfermedad. que angustia tanto y es tan incierta. ENCANTADO DE CONOCEROS.

Felicitaciones, 10 meses estando limpio es genial. Tienes razon al alejarte de tus amistades ,alli es valido el dicho " mas vale solo que mal acompañado" . Yo llevo limpio dos meses y tambien acumulo deudas pero desde ayer busco empleo y se que pronto mi situacion mejorara.
He decidido alejarme de mi entorno amical donde el alcohol y las drogas son pan de cada día.

Atrás