• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

TLP : PUNTO DE VISTA DE EL AFECTADO

• Autor Autor Zeit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zeit

Usuario
TLP : PUNTO DE VISTA DE EL AFECTADO

Hace tiempo que no tengo ilusiones. Mi vida es un círculo, una pesadilla interminable, me junto y me separo, me vuelvo a juntar pensando que puedo creer y confiar en alguien, que he encontrado el amor y que me respetan y otra vez fracaso.
No sé cómo controlar mi ansiedad, mi dolor, mi odio; sólo sé que ya no creo en nada ni en nadie.
No entiendo por qué no puedo confiar en ningún hombre, sólo piensan en tener relaciones sexuales conmigo, me siento como un objeto.
Estoy frustrada, dolida, estoy quemada, en mi interior soy una vieja. ¿Adónde voy así? ¿Con quién? ¿Para qué? No vale la pena tanto dolor. Tengo miedo de mí, mucho miedo porque sé que un día voy a cometer una locura.
De verdad que no soporto que me ignoren, necesito más, mucho más y no lo tengo. Nada puede llenar este vacío que siento. Deseo marcharme y no puedo, no puedo hacer nada. No puedo soportar este tipo de vida.
Busco la perfección sin saber cómo ni dónde y teniendo consciencia de que no existe”
Todo el mundo te dice cosas como: búscate un trabajo y deja de estar encerrada en casa”. La cosa es que yo busco un trabajo y otro y otro, pero no los aguanto. ¿Es tan difícil entender que me cuesta empezar un nuevo día.
Si pudiera definir mi forma de vida en tres palabras, estas serían: todo o nada.
No acepto relaciones a medias, a la gente que quiera estar conmigo le pido estar "conmigo o en mi contra", a cambio doy exactamente lo mismo.
A veces dudo de que mi existencia real, me pregunto si mi existencia es de verdad o soy parte de un sueño o una película.
Soy capaz de cuidar mi salud hasta la exageración o llegar a lastimarme tanto.
Una canción, una novela, una frase me hacen soñar, me transportan a "otro lugar" si no quieres que me enfurezca, no me bajes de esa nube.
Un día me tiraría de un paracaídas, solo para que me veas, y mañana me escondería en un rincón de mi recámara, de ti y del mundo.
Poseo una extraña y desarrollada facilidad de ver tus puntos débiles y también los fuertes, lo que digas o hagas muy probablemente algún día será usado en tu contra.
Hoy quiero pasar el resto de mis días contigo, sin embargo mañana me puedo arrepentir.
Si un día te digo que no te quiero volver a ver no te sientas culpable, porque no lo eres también eso es frecuente.

Para mí también es difícil empezar un nuevo día.
Y en cuanto a los trabajos... los últimos 3 trabajos que he tenido les he tenido que dejar... asi que te entiendo.

Pero hay que seguir para adelante, mucha fuerza!

Este post describe mucho los sentimientos que aveces siento. Me amo a mi mi misma cuando estoy feliz . Por lo menos por ahora va todo bien :)

Esto me describe tal cual he llevado mi vida ,es y ha Sido desgastante tantas subidas y bajadas que lo único que quiero en estos momentos es una estabilidad , que cusioso ...
Ahora que ya hice y desise y ahora que todo es tan complicado para lograr la estabilidad pero no imposible ,vuelvo a tener ilusión en que está ves será para siempre ...

Hola! Yo tengo tlp desde los 20 años y he estado con terapias y psiquiatras desde entonces y tambien soy alcoholica y adicta y tengo nueve años sin consumir.
Me he autolesionado varias veces haciendone muchas cortadas.
Mi mama murio hace dos semanas y esto es muy dificil para mi y me ha afectado mucho emocionalmente,entonces volvi a hacerme cortadas hasta ayer y es dificil dejar de hacerlo.

Hola! Yo tengo tlp desde los 20 años y he estado con terapias y psiquiatras desde entonces y tambien soy alcoholica y adicta y tengo nueve años sin consumir.
Me he autolesionado varias veces haciendone muchas cortadas.
Mi mama murio hace dos semanas y esto es muy dificil para mi y me ha afectado mucho emocionalmente,entonces volvi a hacerme cortadas hasta ayer y es dificil dejar de hacerlo.
Mucho ánimo.. no sé wue más decirte que mandarte un fuerte abrazo, que espero q tengas terapia y apoyo porque si ya cualquier duelo resulta insoportable y nos hace recurrir a hábitos q ya teníamos bastante superados la muerte de una madre debe ser muy muy duro. Sé compasiva contigo.. quiérete, date tiempo, mucho amor, rodéate y busca apoyo.
A mí también el foro me sirve de mucho apoyo y veras que también a ti.
💕💕💕

Atrás