Yo ahora estoy bien pero he pasado un infierno. Mi madre me maltrató psicológicamente ( también física, pero es lo menos importante). Me hizo verdaderas salvajadas. Día tras día desde muy pequeña me repetía que era tonta, que no valía para nada, me dejaba de hablar, me anulalaba. Todo lo que decía o hacía estaba siempre mal. Con siete ya tenía crisis de ansiedad, con trece le dije a mi padre que no quería seguir viviendo. Como niña, creía que todo era culpa mía, que estaba mal hecha y por eso mi madre me odiaba. De adulta ha seguido igual. Lo peor que recuerdo es decirme que mi leche no era buena para mi hijo ( con un percentil de 99) o arrancarme el pecho con sus manos mientras daba de mamar para ponérselo ella en la boca porque decía lo hacía mal. Lo último fue afirmar que el maltrato de mi ex pareja( no el padre de mi hijo, al que adoro), si me creía tan lista me tenía que haber dado cuenta y que me lo callara.
Tuve muchas relaciones muy buenas, pero tengo un radar alucinante para psicópatas y narcisistas. Y fui a involucrarme con un psicópata integrado, exconvicto, exadicto, que se había hecho un curso de terapia transpersonal. Me cogió la garrapata como conejillo de indias por mi TLP, me utilizó y manipuló, decía que si quería curarme tenía que obedecerle en todo. Me convirtió en una sombra de lo que era con sus "terapias". Me anuló hasta tal punto que me disociaba día sí, día también, sufría despersonalización mientras el jugaba con mensajes subliminales opuestos o montándome números, desde celos hasta por cualquier cosa. Tras la ruptura me hackeó el móvil y comenzó junto con gente a la que tenía manipulada, convencida de sus argumentos, a acosarme durante tres años en los que mi TLP se fue total y absolutamente de madre como nunca me había pasado. Utilizaba mis síntomas de TLP y lo que sabía de mí para dañarme, al punto de intentar matarme muchas veces porque no podía más psicológicamente.
Desde el último ingreso estoy mejor. He aprovechado todo lo aprendido, he luchado como una jabata por mi vida, estoy estable, no bebo, no me autolesiono, he logrado entender y perdonar a mi madre y veo de lejos las personas oscuras y dañinas. He aprendido tanto sobre mí y sobre la vida que ya no siento vacío, se quien soy y me quiero.
Un poquillo de miedo me queda a qué cualquier circunstancia me haga revivir lo pasado, pero es un miedo que considero normal.
Perdón por la chapa!!!! Pero sobretodo, gracias por preguntar.