• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Textos.

6. El tiempo es el mejor aliado, pensaba cuando me encontraba ante una situación difícil. Un día, reflexionando sobre mi vida, me di cuenta de algo.
El tiempo podía ser un gran aliado, pero también podía ser un enemigo si no se sabía aprovechar de la manera adecuada. Había dejado pasar tantas oportunidades por creer que el tiempo lo solucionaría todo, que me encontraba atrapada en un presente que no me hacía feliz.
Fue entonces cuando decidí hacer que el tiempo trabajara a mi favor. No podía volver atrás en el tiempo, pero sí puedo tomar decisiones que me permitieran crear un futuro mejor. El tiempo se convirtió en mi aliado cuando aprendí a utilizarlo de manera consciente.
Ahora, cada vez que alguien le decía que el tiempo era el mejor aliado, les respondo con una sonrisa: "El tiempo es un aliado poderoso, siempre y cuando sepamos cómo utilizarlo sabiamente".

• Me encanta
Reacciones: Ood
7. El tiempo es el mejor aliado, eso es lo que me decía mi abuela cada vez que me sentía impaciente por alcanzar mis metas. Pero un día, mientras me encontraba sumido en la frustración, entendí que esa frase no significaba que el tiempo iba a solucionar mis problemas por sí solo.
El tiempo es un aliado solo si lo utilizamos de manera efectiva. Debemos invertirlo en cosas que nos acerquen a nuestras metas, en aprender nuevas habilidades y en construir relaciones significativas. Si lo desperdiciamos en preocupaciones y procrastinación, nunca alcanzaremos nuestros objetivos.
Aprendí que el tiempo no es una cantidad infinita, es un recurso valioso que debemos administrar cuidadosamente. Comencé a planificar mi tiempo y a establecer prioridades para lograr lo que quería. Ahora, cada vez que alguien me dice que el tiempo es el mejor aliado, les respondo que es cierto, pero solo si lo usamos sabiamente.

• Me encanta
Reacciones: Ood
¿Aliado o enemigo?​

El tiempo es el mejor aliado, pensaba cada vez que me encontraba en una situación difícil. Un día, reflexionando sobre mi vida, me di cuenta de algo.

El tiempo podía ser un gran aliado, pero también podía ser un enemigo si no se sabia aprovechar de la manera adecuada. Había dejado pasar tantas oportunidades por creer que el tiempo lo solucionaría todo, que me encontraba atrapada en un presente que no me hacía feliz.

Fue entonces cuando decidí hacer que el tiempo trabajara a mi favor. No podía volver atrás en el tiempo, pero si puedo tomar decisiones que me permitieran crear un futuro mejor. El tiempo se convirtió en mi aliado cuando aprendí a utilizarlo de manera consciente.

Ahora, cada vez que alguien me decía que el tiempo era el mejor aliado, les respondo con una sonrisa: “El tiempo es un aliado poderoso, siempre y cuando sepamos como utilizarlo sabiamente”.

-Nora-

Este es el que he enviado.

¿Aliado o enemigo?​

El tiempo es el mejor aliado, pensaba cada vez que me encontraba en una situación difícil. Un día, reflexionando sobre mi vida, me di cuenta de algo.

El tiempo podía ser un gran aliado, pero también podía ser un enemigo si no se sabia aprovechar de la manera adecuada. Había dejado pasar tantas oportunidades por creer que el tiempo lo solucionaría todo, que me encontraba atrapada en un presente que no me hacía feliz.

Fue entonces cuando decidí hacer que el tiempo trabajara a mi favor. No podía volver atrás en el tiempo, pero si puedo tomar decisiones que me permitieran crear un futuro mejor. El tiempo se convirtió en mi aliado cuando aprendí a utilizarlo de manera consciente.

Ahora, cada vez que alguien me decía que el tiempo era el mejor aliado, les respondo con una sonrisa: “El tiempo es un aliado poderoso, siempre y cuando sepamos como utilizarlo sabiamente”.

-Nora-

Me he leído todos (hay uno repe 😘) y están muy bien!! Y encima, se nota que has ido evolucionando, y el escrito que has mandado... :vamos: :ola:
Espero q igual q lo has escrito, te lo creas.
Te deseo mucha mierda!!!!!
Y te mando un gran abraaaaaazo :cariño:

Esta frase me ha encantado.... créetelo y actúa
. No podía volver atrás en el tiempo, pero si puedo tomar decisiones que me permitieran crear un futuro mejor.

Me he leído todos (hay uno repe 😘) y están muy bien!! Y encima, se nota que has ido evolucionando, y el escrito que
El que está repe es el que he mandado al concurso, porque tuve que hacerle cambios, ya que me pasaba del límite de palabras.
has mandado... :vamos: :ola:
Espero q igual q lo has escrito, te lo creas.
Te deseo mucha mierda!!!!!
Y te mando un gran abraaaaaazo :cariño:
Gracias, ya os contaré si gano, me lo dirán el viernes, lo mandé hace un mes.
Esta frase me ha encantado.... créetelo y actúa
. No podía volver atrás en el tiempo, pero si puedo tomar decisiones que me permitieran crear un futuro mejor.
Me alegro.

¿Aliado o enemigo?​

-Nora-

Pero qué chulo @Nora22 :aplausos:

Atrás