• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Texto: A dónde va

Duathor

Usuario veterano
1000007012.webp

A dónde van las palabras que nunca se dijeron y aquellas que una vez dichas se marchan dejando el corazón roto.

A dónde se van las caricias cuando la decepción y el dolor las despiden. ¿A caso se van a navegar sin rumbo en el mar de la tristeza?

A dónde se va el alma cuando las heridas no dejan de sangrar y ya no es posible que las sane una mano amiga... ¿A caso aún hay esperanza para ella?

Dónde se instala el dolor, que parece que está en todas partes, y en ninguna a la vez. ¿Por qué es invisible y tan poderoso?

A dónde debo ir yo, cuando ya nada me queda.

Mónica Sánchez (Duathor)

Ver el archivo adjunto 35698

A dónde van las palabras que nunca se dijeron y aquellas que una vez dichas se marchan dejando el corazón roto.

A dónde se van las caricias cuando la decepción y el dolor las despiden. ¿A caso se van a navegar sin rumbo en el mar de la tristeza?

A dónde se va el alma cuando las heridas no dejan de sangrar y ya no es posible que las sane una mano amiga... ¿A caso aún hay esperanza para ella?

Dónde se instala el dolor, que parece que está en todas partes, y en ninguna a la vez. ¿Por qué es invisible y tan poderoso?

A dónde debo ir yo, cuando ya nada me queda.

Mónica Sánchez (Duathor)
Me gusta y lo siento como lo cuentas. Tú, cuando nada queda, debes hacer como yo, aguantar porque aunq ahora no veas q queda nada, seguro que queda y además llegan mas personas y momentos ☹️😭🫂

Si estos días me sentía sola, ahora después de lo de ayer más.
Un abrazo. Estamos aquí. Yo me siento tan muy sola (y estoy esperando que llegue mi conocida del parque xq no supe decir que me apetece “no estar con nadie”). Se entiende esto? Estoy rodeada pero sola. Y quiero estar sola pero importar a alguien.
Cuál era tu instagram en qué una vez creo recordar dijiste q ponías textos?

Atrás