C
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu hija se parece mucho a ti ! Preciosas tus cachorras!Mis dos cachorras![]()
Sí y más cuando yo era niña, mi pelo es castaño pero me lo puse negro a partir de los 14 años y de ahí con el negro me quede siempre.Tu hija se parece mucho a ti ! Preciosas tus cachorras!
No había visto esta foto, la bebe es tu sobrina? Tu pareces más jovencita de la edad que tienesNo me gusta nada como salgo peeeero es que el "fotógrafo" apesta.
Os presento a Julia. Como la Roberts;no como "juana" o "jaime" se lee "Yulia" nombre catalán.
Ver el archivo adjunto 14367
Sí bueno. Es la bebota de la hija de la mujer de mi padre ^^"No había visto esta foto, la bebe es tu sobrina? Tu pareces más jovencita de la edad que tienes![]()
Hay que cosita por dios como te miraSí bueno. Es la bebota de la hija de la mujer de mi padre ^^"
Esa foto es horrorosa mi padre tiene la cualidad de coger el peor ángulo posible sin si quiera intentarlo jajaja. u
Aquí está ya más grandecita que también subí la foto porque es una cucada
Ver el archivo adjunto 18041
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.