• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Terapia en Sevilla?

Hola!Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, espero que estéis pasando por una etapa lo más tranquila posible. Yo en estos momentos me siento muy perdida. He tenido que volver a casa de mis padres después de un tiempo viviendo sola y trabajando y me está costando. Ponerme a estudiar unas oposiciones creo que también me está afectando porque me siento una inútil que no avanza todo lo que debería. Bueno quería preguntaros si conocéis a algún/a psicólogo/a en Sevilla, ya que ahora estoy aquí y no sé muy bien donde acudir. Estoy yendo a la seguridad social pero las citas son muy espaciadas en el tiempo y muy cortas y siento que no avanzo nada en ellas. Si alguien sabe alguna terapia aquó que les haya ido bien os lo agradecería.

Hola Alicia!! Yo estoy en una situación parecida. Acabo de aterrizar en Sevilla, en casa de mi madre, y he empezado a trabajar con un psicologo y una técnica llamada EMDR. No te puedo hablar de resultados porque solo llevo 2 sesiones, pero me ha dado muchas esperanzas de curación.
Aquí su web: http://www.joseluissanchezdecueto.com/

Buenos Dias! Yo vivo en sevilla y voy el 10 a una terapia de grupo. Pedi cita para el Psiquiatra . A ver si con medicacion me va mejor. Empezé con un psicologo y llevo 7 sesiones y creo que estoy peor.

Pues podíamos organizar una kedada para vernos en Sevilla. Yo no tengo vida social y creo que nos podía venir bien reunirnos y tomar algo. Si os apetece, a mí me gustaría!!

Hola Alicia!! Yo estoy en una situación parecida. Acabo de aterrizar en Sevilla, en casa de mi madre, y he empezado a trabajar con un psicologo y una técnica llamada EMDR. No te puedo hablar de resultados porque solo llevo 2 sesiones, pero me ha dado muchas esperanzas de curación.
Aquí su web:

Rectifico este mensaje para informaros que este hombre ha sido decepcionante. Nada recomendable como terapeuta, sin empatía ninguna y parece más enfocado en sacarte el dinero que en ayudarte. Lo único que me ha quedado claro después de haber ido a su consulta es que somos presas fáciles para este tipo de "profesionales". Mucho ojo!!

Rectifico este mensaje para informaros que este hombre ha sido decepcionante. Nada recomendable como terapeuta, sin empatía ninguna y parece más enfocado en sacarte el dinero que en ayudarte. Lo único que me ha quedado claro después de haber ido a su consulta es que somos presas fáciles para este tipo de "profesionales". Mucho ojo!!
Acabo de visitar su página y a primera vista convence.
K ha pasado?

Hola Tro.Ma. Es un hombre que se limita a escribir cosas en su ordenador y no da para mucho más. Si le preguntas por algo, te sale por las ramas y te vas con más confusión de la que traes, te hace comparaciones con el resto de pacientes suyos y cuenta cosas de su vida personal que no me interesan en absoluto. Creo que me ha hecho perder el tiempo y el dinero. El lunes llegué con una crisis, con pensamientos de quitarme de enmedio y me dice que no se lo cree y se queda tan ancho. No da ninguna solución, ni herramientas, ni ejercicios, ni nada... tan solo seguir acudiendo a sus consultas y seguir pagando. Y si te quejas, sólo te dice que hay que tener paciencia, que esto no se cura en una sesión (y parece que tampoco con 20 ni 40)
En fin, estoy muy cabreada con la incompetencia de los llamados "profesionales" que hacen mas daño que bien.

Vaya @Momo33, siento que hayas tenido esa mala experiencia. Lo de la terapia bioenergética chirría un poco. Está claro que si en una o dos sesiones ya ves que la cosa no te convence, pues a otra cosa.

Hola Tro.Ma. Es un hombre que se limita a escribir cosas en su ordenador y no da para mucho más. Si le preguntas por algo, te sale por las ramas y te vas con más confusión de la que traes, te hace comparaciones con el resto de pacientes suyos y cuenta cosas de su vida personal que no me interesan en absoluto. Creo que me ha hecho perder el tiempo y el dinero. El lunes llegué con una crisis, con pensamientos de quitarme de enmedio y me dice que no se lo cree y se queda tan ancho. No da ninguna solución, ni herramientas, ni ejercicios, ni nada... tan solo seguir acudiendo a sus consultas y seguir pagando. Y si te quejas, sólo te dice que hay que tener paciencia, que esto no se cura en una sesión (y parece que tampoco con 20 ni 40)
En fin, estoy muy cabreada con la incompetencia de los llamados "profesionales" que hacen mas daño que bien.
K putada......has buscado otra persona?

Atrás