• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

TEP trastorno de estres postraumático

Ay @Xusi Que fuerte lo que cuentas!!
No, no sabia que habias padecido eso y que tenias diagnosticado TEP.
Eres una CAMPEONA de la vida.
Cuanto dolor y sufrimiento debes haber pasado, totalmente innecesario, ningun niño debe surfir abuso y maltrato de ningun tipo.

Me alegra que te hayas convertido en la adulta autosuficiente y valiente que eres.
Y si entiendo perfectamente lo que cuentas de la vulnerabilidad.
Comparto al 100% lo que dices.

Mi psicologo es una amor de persona, por eso creo que he sostenido la terapia y me ayuda mucho.
Recobrar esa confianza que se vio quebrada es muy importante para mi.

:corazon:

Saludos, yo no fui diagnosticada como TEP, si bien mi psicologa acepto que lo padezco. Lo relato muy brevemente: tuve la DESGRACIA de presenciar el suicidio de una vecina, una chica muy hermosa y solitaria, que tambien habia sido famosa como modelo, un dia la vi tirada en la vereda.. salto.
Ese dia, al principio no senti nada solo me puse un poco alterada pero a la noche empece a vomitar.. y estuve asi varios dias. Lo que sucedió fue que cada año se puso peor y peor, sentia que alguien me asustaba de atras, sentia bocanadas en el pecho que no podia sacar, tenia temblores.. y cada vez que queria dormir se me venian imagenes a la mente y me levantaba sin aire. Por suerte, el antipsicótico que consumo me logro quitar todos esos sintomas.

Sin embargo me resultaría muy interesante hacer EMDR.

Saludos y recuerden que no estamos solos!!

Atrás