• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

tengo una pareja con TLP necesito ayuda para ayudarle.

Lukysara

Usuario poco activo
Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida, al ver que pierdo a mi pareja por culpa del TLP ...la relación ya es insostenible ayudenme para poder ayudarla.

@Lukysara, hola! soy nuevo en este foro y yo soy quien esta saliendo con alguien con TLP, llevo poco 10 meses saliendo y 1 mes ya como pareja formal. Me he sentido en algunas ocasiones que no debo de continuar con ella y me da miedo como vaya a reaccionar al respecto. Pero despues ella sale de su crisis y todo vuelve a la normalidad. No me imagino si quiera llegar a un punto de que la relacion se convierta en insostenible. Me ha ayudado a no tomar decisiones apresuradas de terminar la relacion, que lo que me dice y como actua en sus crisis no tomarlo personal. No es ella la que esta hablando ni actuando. Sino su condicion de TLP y solo espero a que pase su crisis y estar con ella. Espero que tu situacion mejore y puedas ayudarla.

Entre en este foro para comparir experiencias con quienes estan con una persona con TLP y que han hecho para no sentirse mal consigo mismos, y para mejorar la relacion en pareja.

espero encuentres ayuda!! saludos!

Atrás