Lollapalooza
Usuario poco activo
Hace años que como sabeis, y por eso estoy aqui, fui diagnosticada de TLP. No me lo tomé en serio al principio, me costaba pensar que estar enfermo mentalmente estuviese relacionado comigo, yo, una chica monísima, trabajadora y amante de la fiesta, siempre rodeada de amigas y chicos guapos. Empecé a evitar la realidad bebiendo alcohol, me deterioré, me rapé el pelo...desapareció mi vida social, me di cuenta de que los que yo tan orgullosa llamaba amigos fueron desapareciendo, hasta mi novio se largó. Mi familia insistía en que la solución era continuar con mi carrera y aquí sigo intentándolo sin exito...ellos decían junto con los médicos que la solución era labrarme un futuro. Partiendo de que a mí no me gustaba la carrera y que la iba sacando a duras penas, el detonante para hundirme y perder el interés por todo, incluida la carrera, fue mi dura enfermedad. A día de hoy tengo mucha ansiedad porque siento (no que me esté decepcionando ni a mí ni a nadie) que mis padres van a tirar la toalla conmigo, que no me van a pagar otra cosa para que yo pueda avanzar profesionalmente, pareciera como si les preocupase tanto mi enfermedad que no pueden ver más allá...siguen pensando a día de hoy, tras 4 años intentándolo que la carrera es mi camino y que cuando me recupere podré sacarla, aún sabiendo que ya no tendré más oportunidades, porque he alcanzado el máximo de años. Lo que yo creo sinceramente es que ya se la suda a toda mi familia, les da igual si me pongo bien ó no, por lo que se juntan en mí sentimientos encontrados, por un lado que voy a ser una pobre desgraciada bailando al son de lo que me dicten ya que tengo 26 años y ningún tipo de independencia y por otro me siento no odiada por mi familia pero siento que les doy igual. Es por esto que cada vez tengo más y más ansiedad y casi no puedo ya hacer nada...la gente que conocía me ha echado hace años la delantera...qué va a ser de mí? Dios mio que alguien me de un consejo, aunque voy a empezar el tratamiento dentro de poco, lo necesito. Gracias por vuestro apoyo y comprensión siempre.