• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tengo "brincos" o espasmos de la nada

• Autor Autor Daiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daiu

Usuario poco activo
hola chicos no se que me pasa que tengo "brincos" o espasmos de la nada y ya hoy me he caído y ha ido a mas , es como si mi cerebro desconecta de mi cabeza y pego un brinco de la nada, me pone nerviosa porque no puedo atender

A mi me pasa eso cuando estoy sentada o tumbada intentando relajarme, pero más leve que como lo cuentas tu y desde que tomo medicamentos

¡Qué buena noticia! y qué fácil lo has conseguido ¿no? :besicos:

Es "cómo" en el sentido de una sensación ... o literalmente te has caído.

¿No te había pasado nunca antes?
Me desplomo y me caigo al suelo

¡Qué buena noticia! y qué fácil lo has conseguido ¿no? :besicos:

Es "cómo" en el sentido de una sensación ... o literalmente te has caído.

¿No te había pasado nunca antes?
No , así de fuerte nunca me ha pasado, pero estos últimos meses me ha dado los brincos y no como hoy de fuertes

¿Los has comentado con algún médico? Si te desmayas igual deberías ir a urgencias para que te hagan un TAC.
Pues me encuentro en urgencias esperando al neurólogo porque ya me han hecho el TAC y estoy a esperas de las respuestas

• Me gusta
Reacciones: Neo
Y ¿no te has hecho daño al caer? ¿cuántas veces te ha ocurrido ya hoy? ¿no crees que deberías ir a Urgencias?
Si me desplome y me golpee contra una puerta de mi casa y mi novio me vio , lo malo es que cuando me desplomo ando confusa y no recuerdo que pasa en ese momento

Has hecho muy bien.

Ya nos contarás
Hola buen día pues nada que al final me mandaron a casa y me dijeron que no vieron ninguna anomalía y que si me pasa me tome un trakimazin cosa que ya lo había logrado dejar , la verdad no entiendo a los médicos ... (tuve una crisis de convulsiones)

Hola buen día pues nada que al final me mandaron a casa y me dijeron que no vieron ninguna anomalía y que si me pasa me tome un trakimazin cosa que ya lo había logrado dejar , la verdad no entiendo a los médicos ... (tuve una crisis de convulsiones)
Yo tuve adicción al valium cuando ni si quiera sabía qué eran los benzos.
Cuando me recetaron ansiolíticos (ya que también tengo TAG) les dije que me daba "cosa", que lo había pasado muy mal dejándolos.
Me dijeron que siempre y cuando siguiera la pauta que me ponían y no abusaba de ellos no tenía de qué preocuparme.

Y es cierto. Yo misma con el consentimiento de mi psiquiatra me quité la toma de la comida y la verdad que no tuve problema al bajarme la dósis. (Si por lo que sea me encuentro ese día especialmente agitada me lo tomo y aún tendría 2 dósis más de rescate. Aunque la verdad que nunca he llegado a tomarme toda la pauta de rescate.)

Si antes de que te desplomes reconoces alguna sensación, no esperes a caerte. Es mejor prevenir, ya que podrías tener un mal golpe y como mínimo romperte un diente.

En tu situación la verdad no sé si dejaría estarlo...
Quizá podrías ir a tu médico de cabecera y contarle lo que te ha pasado y que te hicieron un TAC. Pero hay muchas más pruebas que pueden ofrecerte.
(Te recomiendo tener especial cuidado ahora que llega el calor...)

al final me mandaron a casa y me dijeron que no vieron ninguna anomalía
Joe... lo que comentas me recuerdo a mi caso.
Yo en verano del año pasado me hicieron un TAC por lo mismo que a tí, me caía y claro, me golpeaba me hacía moratones.
Eran como desmayarse pero estando medio consciente.

El caso es que me hicieron un TAC en verano y tenía en enero revisión para que me dieran el resultado.
Pues con todo su papo me mandaron una carta diciendo: le cambiamos la cita, ya le avisaremos para que venga a neurologia.

Y sigo esperando... :ostras:

Qué debería hacer? Darle un toque de atención a mi medica? O qué? :rascarse:

Joe... lo que comentas me recuerdo a mi caso.
Yo en verano del año pasado me hicieron un TAC por lo mismo que a tí, me caía y claro, me golpeaba me hacía moratones.
Eran como desmayarse pero estando medio consciente.

El caso es que me hicieron un TAC en verano y tenía en enero revisión para que me dieran el resultado.
Pues con todo su papo me mandaron una carta diciendo: le cambiamos la cita, ya le avisaremos para que venga a neurologia.

Y sigo esperando... :ostras:

pues yo no se que pensar que tengo la verdad

Intenta que te hagan alguna prueba más. Lo que no puedes seguir es así, porque un día te va a pasar algo malo de verdad en una caída.

Tú da la murga, insiste, que para algo está la SS para atender al paciente, tenga lo que tenga (a veces hasta que no te pones pesada no te hacen ni puñetero caso.... :S)

Chica ... yo creo que sí.

Está claro que con el rollo de la pandemia han ido retrasando pruebas ... pero.

De todas formas el TAC debe tener cierto grado de radiación, si crees que estás mejor igual no necesitas hacértelo ... pero si estás con la mosca, igual te merece la pena.

Chica ... yo creo que sí.

Está claro que con el rollo de la pandemia han ido retrasando pruebas ... pero.

De todas formas el TAC debe tener cierto grado de radiación, si crees que estás mejor igual no necesitas hacértelo ... pero si estás con la mosca, igual te merece la pena.
Pues es que tengo las mismas migrañas, y la fotosensibilidad ha subido.
Y encima la medica de cabecera me ha quitado el Enantyum... que es lo único que me hacía efecto..... :triste: :triste:

Atrás