Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
.. ya no hago tonterías
... es como caer y desplomarme
Me desplomo y me caigo al suelo¡Qué buena noticia! y qué fácil lo has conseguido ¿no?
Es "cómo" en el sentido de una sensación ... o literalmente te has caído.
¿No te había pasado nunca antes?
No , así de fuerte nunca me ha pasado, pero estos últimos meses me ha dado los brincos y no como hoy de fuertes¡Qué buena noticia! y qué fácil lo has conseguido ¿no?
Es "cómo" en el sentido de una sensación ... o literalmente te has caído.
¿No te había pasado nunca antes?
Me desplomo y me caigo al suelo
Me desplomo y me caigo al suelo
Pues me encuentro en urgencias esperando al neurólogo porque ya me han hecho el TAC y estoy a esperas de las respuestas¿Los has comentado con algún médico? Si te desmayas igual deberías ir a urgencias para que te hagan un TAC.
Si me desplome y me golpee contra una puerta de mi casa y mi novio me vio , lo malo es que cuando me desplomo ando confusa y no recuerdo que pasa en ese momentoY ¿no te has hecho daño al caer? ¿cuántas veces te ha ocurrido ya hoy? ¿no crees que deberías ir a Urgencias?
Pues me encuentro en urgencias esperando al neurólogo porque ya me han hecho el TAC y estoy a esperas de las respuestas
Hola buen día pues nada que al final me mandaron a casa y me dijeron que no vieron ninguna anomalía y que si me pasa me tome un trakimazin cosa que ya lo había logrado dejar , la verdad no entiendo a los médicos ... (tuve una crisis de convulsiones)Has hecho muy bien.
Ya nos contarás
Yo tuve adicción al valium cuando ni si quiera sabía qué eran los benzos.Hola buen día pues nada que al final me mandaron a casa y me dijeron que no vieron ninguna anomalía y que si me pasa me tome un trakimazin cosa que ya lo había logrado dejar , la verdad no entiendo a los médicos ... (tuve una crisis de convulsiones)
Joe... lo que comentas me recuerdo a mi caso.al final me mandaron a casa y me dijeron que no vieron ninguna anomalía
pues yo no se que pensar que tengo la verdadJoe... lo que comentas me recuerdo a mi caso.
Yo en verano del año pasado me hicieron un TAC por lo mismo que a tí, me caía y claro, me golpeaba me hacía moratones.
Eran como desmayarse pero estando medio consciente.
El caso es que me hicieron un TAC en verano y tenía en enero revisión para que me dieran el resultado.
Pues con todo su papo me mandaron una carta diciendo: le cambiamos la cita, ya le avisaremos para que venga a neurologia.
Y sigo esperando...
Qué debería hacer? Darle un toque de atención a mi medica? O qué?![]()
Qué debería hacer? Darle un toque de atención a mi medica? O qué?![]()
Pues es que tengo las mismas migrañas, y la fotosensibilidad ha subido.Chica ... yo creo que sí.
Está claro que con el rollo de la pandemia han ido retrasando pruebas ... pero.
De todas formas el TAC debe tener cierto grado de radiación, si crees que estás mejor igual no necesitas hacértelo ... pero si estás con la mosca, igual te merece la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.