• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tener un perrín

No sé como son los salchicha la verdad pero creo que son familiares. Yo solo tuve una perrita y era mestiza y me dió una alegría y una vida bestiales
Pero cuando murió me dije que nunca más iba a sacrificar a un perro. Estaba viejita, ciega, enferma, epiléptica y tenía 16 años. Una de las peores decisiones que tomé en mi vida. Siento que la traicioné, que su vida no me pertenecía y que yo en el último momemto, cuando más me necesitaba, le falle. No sé si fué porque ella no sufriera o porque yo no soportaba verla sufrir. Pero creía que la quería...y la sacrifiqué. Si pudiera volver atrás lo desharía todo, pero no puedo. Perdóname, mi preciosa Luna. Tú supiste amar mucho más que yo.
Mi situación ahora con Pancho no es igual pero hay días y momentos que lo paso muy mal, le dio un ictus en verano y recupero pero tiene vértebras pinzadas, no oye, ve mal, tiene dolores, se desorienta, se cae... Pero a veces corre y como bien todavía. Me llegará el día, creí que un día que le lleve al veterinario este verano no volvía con él, pero aquí está y haré caso a los veterinarios y yo estaré hasta el final, el ha hecho tanto por mi....

:besote:No sé si podría volver a decidir algo así. ¿Y si en vez de llevarla al veterinario la hubiera dejado morir en paz en su sofá en su cama, conmigo? Por eso creo que no estoy todavía emocionalmemte lista para tener un perrito. Un besito, preciosa
Estos días cuando me han recomendado los perros de asistencia emocional me han dicho que mejor antes de perder el que tienes pero yo no puedo más bichos en casa, con cinco ya tiene que ser un núcleo zoológico y eso debe de cumplir varias condiciones.
No he tenido ningún perro salchicha pero he ido escribiendo en el hilo volveré a ser yo algunos que han estado conmigo por si te apetece echar un ojo y si quieres preguntar algo y te puedo ayudar sin problema. Yo creo que un perro siempre es bien 😅

Estos días cuando me han recomendado los perros de asistencia emocional me han dicho que mejor antes de perder el que tienes pero yo no puedo más bichos en casa, con cinco ya tiene que ser un núcleo zoológico y eso debe de cumplir varias condiciones.
No he tenido ningún perro salchicha pero he ido escribiendo en el hilo volveré a ser yo algunos que han estado conmigo por si te apetece echar un ojo y si quieres preguntar algo y te puedo ayudar sin problema. Yo creo que un perro siempre es bien 😅
Lo leeré, si. Gracias @Norma 😊

Bueno lo de los perritos mejor que los novios quien lo escribió merece un premio Nobel porque totalmente cierto jajaja. @Lunillaloquilla mira aunque no te veas preparada voy contarte la historia de mi perrito Hachi. A mi Hachi me acompaña hasta al psicólogo. De hecho el psicólogo es su padrino. Y en su día fue él quien me recomendó tener un perrito. Yo apenas me movía y ahora con él salgo a la calle aunque no me apetezca ni a él pero nos obligamos mutuamente y cuando lo veo ahí suelto en el parque me alegra mucho! Con él he salido mucho más que con mi ex novio. Cuando estoy mal él está ahí sin juzgarme y aunque no haya palabras en su boca su presencia ya lo da todo. Ahora hay muchísimos sitios pet friendly donde podrías ir con el perrito. Luna se fue pero ahora es otra etapa de tu vida y puede venir un amigo nuevo que hará que no te sientas sola, que te acompañará en tus noches de vela y en tus momentos de gloria. Parezco de esos anuncios de teletienda de la noche pero te lo digo enserio, yo sople mis 40 velas este año gracias a Hachi y tengo sueños como poder algún día tener un coche y viajar con el. @Lunillaloquilla las ganas que tendrá un colega de cuatro patas de comerte a lambetones!! Adjunto foto de Hachi de una de esas noches en vela. Un abrazo y creo que hay un amiguito deseando amarte con locura!IMG_20230222_155829_998.webp

@Lunillaloquilla creo que después de lo que te ha contado @Ood poco más hay que decir, yo llevaba a tres perros a terapia. No sólo nos dan cariño, nos dan apoyo, no quieren sin juzgarnos, nunca guardan rencor... Lo que si que te pediría es que busques un profesional que te ayude a encontrar un perro equilibrado que te ayude porque uno que no lo este puede crearte más problemas

• Me encanta
Reacciones: Ood
@Lunillaloquilla además hubo algo que hemos de añadir a la lista de aspectos positivos de tener perrito... Que tenemos aquí a @Norma una magnífica etologa de perritos!! :aplausos:.
No soy etologa, ni siquiera adiestradora, pero con tantos perros tengo más tablas que antes aunque cada día creo que se menos, se que eso es bueno y me ayuda a seguir aprendiendo

Bueno lo de los perritos mejor que los novios quien lo escribió merece un premio Nobel porque totalmente cierto jajaja. @Lunillaloquilla mira aunque no te veas preparada voy contarte la historia de mi perrito Hachi. A mi Hachi me acompaña hasta al psicólogo. De hecho el psicólogo es su padrino. Y en su día fue él quien me recomendó tener un perrito. Yo apenas me movía y ahora con él salgo a la calle aunque no me apetezca ni a él pero nos obligamos mutuamente y cuando lo veo ahí suelto en el parque me alegra mucho! Con él he salido mucho más que con mi ex novio. Cuando estoy mal él está ahí sin juzgarme y aunque no haya palabras en su boca su presencia ya lo da todo. Ahora hay muchísimos sitios pet friendly donde podrías ir con el perrito. Luna se fue pero ahora es otra etapa de tu vida y puede venir un amigo nuevo que hará que no te sientas sola, que te acompañará en tus noches de vela y en tus momentos de gloria. Parezco de esos anuncios de teletienda de la noche pero te lo digo enserio, yo sople mis 40 velas este año gracias a Hachi y tengo sueños como poder algún día tener un coche y viajar con el. @Lunillaloquilla las ganas que tendrá un colega de cuatro patas de comerte a lambetones!! Adjunto foto de Hachi de una de esas noches en vela. Un abrazo y creo que hay un amiguito deseando amarte con locura!Ver el archivo adjunto 29293
Muchas gracias @Ood y @Norma. Se que me ayudará mucho y creo que lo que me dice Norma es miy buena idea. Que me aconsejen. Me gustaría poder adoptar a cualquier perro, pero tengo que ver mis limitaciones. De todos modos, algún dia lo tendré y lo tendré bien. 😊😊😆
Gracias, bonitas. :corazoncillos: Que monada de Hachi, por favor, con esa barriguita rosa. 🥰🥰😘😘😘

Esto lo hace la mía, lo de autocastigarse, no entiendo el porqué 🤷🏼‍♀️. Yo no dejo comida al alcance de nadie, bueno ni nada, tengo la casa plenamente preparada para que destruyan lo menos posible y no por los perros que estos son pequeños sino por los gatos que en todo dan 😂😂😂
Los gatos son muy divertidos. Están un poco teleperos creo. 😂😂😂 hacen unas cosas más graciosas. Lo malo es que como tenga mal genio, te hace la vida imposible. Aunque no suele pasar.

Atrás