N
Norma
Mi situación ahora con Pancho no es igual pero hay días y momentos que lo paso muy mal, le dio un ictus en verano y recupero pero tiene vértebras pinzadas, no oye, ve mal, tiene dolores, se desorienta, se cae... Pero a veces corre y como bien todavía. Me llegará el día, creí que un día que le lleve al veterinario este verano no volvía con él, pero aquí está y haré caso a los veterinarios y yo estaré hasta el final, el ha hecho tanto por mi....No sé como son los salchicha la verdad pero creo que son familiares. Yo solo tuve una perrita y era mestiza y me dió una alegría y una vida bestiales
Pero cuando murió me dije que nunca más iba a sacrificar a un perro. Estaba viejita, ciega, enferma, epiléptica y tenía 16 años. Una de las peores decisiones que tomé en mi vida. Siento que la traicioné, que su vida no me pertenecía y que yo en el último momemto, cuando más me necesitaba, le falle. No sé si fué porque ella no sufriera o porque yo no soportaba verla sufrir. Pero creía que la quería...y la sacrifiqué. Si pudiera volver atrás lo desharía todo, pero no puedo. Perdóname, mi preciosa Luna. Tú supiste amar mucho más que yo.