• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Tenéis TOC?

Pues ya somos dos. A mí me pasa hasta hablando: me voy escuchando y corrigiendo al mismo tiempo si digo alguna palabra mal. La gente que no me conoce debe de que pensar que soy muy raro xD.

Eso me pasa a mi con el Alemán, la gente cuando me oye hablar flipa y a veces me hacen sentir en plan, dejalo, tardas mucho en hacer frases o mantener una conversación contigo es una cosa muy lenta. También me pasa cuando estoy en plan ansioso con el castellano... Frase incorrecta va con un no, haber, espera, lo queria decir asi, espera ahora lo tengo claro.... :verg6::verg6::verg6:. Es más mi expareja, ahora que os he leido, siempre zanjaba la conversación, por que decia que tardaba mucho en explicarme (Creo que en ese aspecto, algo de trauma me he creado).

Última edición por un moderador:
Pues ya somos dos. A mí me pasa hasta hablando: me voy escuchando y corrigiendo al mismo tiempo si digo alguna palabra mal. La gente que no me conoce debe de que pensar que soy muy raro xD.
Yo "tecleo" mentalmente lo que digo o pienso, como si tuviese una máquina de escribir delante. A veces me relentizo hablando porque lo hago al ritmo de mis pulsaciones con las teclas.
Parezco retarded.

Yo "tecleo" mentalmente lo que digo o pienso, como si tuviese una máquina de escribir delante. A veces me relentizo hablando porque lo hago al ritmo de mis pulsaciones con las teclas.
Parezco retarded.

Puede ser si, a mi algo parecido me pasa, tengo que ir componiendo mentalmente lo que quiero decir, luego voy soltandolo, pero claro, el que no tiene paciencia termina desconectado de la conversación. No se si a veces son alucionaciones mias, pero me siento así, que al tener a veces ese defecto, la gente no quiere establecer conversación conmigo y si lo hago o fuerzo, sigo hablando así, al final va a pasar de mi. Eso me fustra mucho y acabo pasando de relacionarme socialmente con la gente. Me pongo en modo estatua y que pase el tiempo. Cosa que cuando me emborrachado o me he drogado, será por los efectos, no tengo esa sensacion.

Aunque no sean obsesiones muy marcadas, ¿tenéis pequeñas manías que no os dejan estar tranquilos hasta que las completáis?
Si osea no tengo un TOC diagnosticado pero me llena de ansiedad no tener las uñas perfectas y la ausencia de geometria x ej una pata del pantalon mas corta q la otra...
me da rabia porque son gilipolleces que me llenan de ansiedad generandome ansiedad y haciendome perder el tiempo x ej em casa ay un sofa que mis padres lo ponen torcido y yo recto y asi nos pasamos todo el puñetero dia esto loca? Alguuen me entiende?

¿Algo que quieras compartir?
Mis manías no son limitantes pero si un poco frustrantes. Por ejemplo con el foro, hasta que no lo marco todo como leído no me quedo tranquila, y cuando queda todo limpito y tal y alguien vuelve a comentar en un hilo me irrito bastante.
Me pasa con los correos y demas notificaciones

Quiero que los números de mis compras terminen en 000 o en 500
No puedo estar con una pequeña mancha o rotura en mis ropas
En mi trabajo que los gráficos no estén exactos
Mi correo limpio siempre, notificaciones de otras paginas también
Lo de la ropa me pasa

Estoy diagnosticado de TOC. Tengo que comprobarlo todo varias veces si no no me quedo tranquilo; ordenar, clasificar y mantener todos los objetos en posición simétrica; lavado de manos; tener todo bajo control; pero lo peor es el pensamiento intrusivo y la rumiación que me ocupan la cabeza las 24 horas del día con ideas inútiles cuando hay suerte o catastróficas en el peor de los casos. Va más allá de las manías que más o menos todos podemos tener porque ocupa mucho tiempo, es agotador y angustiante.
Animo 💪🏻

Pero eso no tiene nada que ver si tu opinión es que son una panda de soplapollas xD.
A mi me pusieron el documental en el HD y me lo tomé como algo informativo. Ya que por desconocimiento muchas veces creemos que el problema sólo es lo que "se ve".
Si solo fuera lo q se ve que bien nos iria todos xd

Lo mío sí es TOC según me dijeron. Cuando salgo a alguna parte compruebo cada 5 minutos que llevo la cartera, el móvil y las llaves. Y justo después de verificar que así es me empiezo a poner nerviosa por si lo comprobé mal y vuelvo a hacerlo. Son nervios constantes en cada salida.
También tengo algunos que parten de mi dismorfia, como tengo escoliosis y una cadera ligeramente más alta que la otra, estoy continuamente atenta a cómo ando. Siempre pendiente de mis pasos por si me voy a los lados o se ve torpe desde fuera.
Y yo también corrijo mis mensajes, me aterra cometer faltas ortográficas graves, a veces incluso cuando uso una palabra me emparanoio por si la usé en un contexto incorrecto y me pongo a buscar la definición. Hasta he buscado definición de definición xD
Busco definiciones de palabras súper lógicas porque me angustia no usarlas o escribirlas bien.
Lo de las definiciones me pasa y yo soy al reves me dejo el movil y la cartera todo en todas partes ( es horrible y la gente cre q lo hago x que quieto x lo q me crea maa ansiedad)

Eso me pasa a mi con el Alemán, la gente cuando me oye hablar flipa y a veces me hacen sentir en plan, dejalo, tardas mucho en hacer frases o mantener una conversación contigo es una cosa muy lenta. También me pasa cuando estoy en plan ansioso con el castellano... Frase incorrecta va con un no, haber, espera, lo queria decir asi, espera ahora lo tengo claro.... :verg6::verg6::verg6:. Es más mi expareja, ahora que os he leido, siempre zanjaba la conversación, por que decia que tardaba mucho en explicarme (Creo que en ese aspecto, algo de trauma me he creado).
Antes por la timidez al hablar si me ponía nervioso tartamudeaba un poco. Ahora parece que lo llevo mejor.
Parezco retarded.
Eso me pasa a mí también. Aquí otro retarted xD.

Atrás