• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Tendencia a "personalizar" todo lo que pasa alrededor (En las personas afectadas con TLP)

Reflexión
Nunca me ha gustado las generalizaciones.hola jo siempre me dicen que se me olvida .estoy con tratamiento para la ira pienso estoy tranquila leo estos libros que mü ayudar soy curiosidad llevo muchos año llevando de tratarme en todo los sitio porque hay comorbidad con drogas alchol juego ahora no ahora como jaja he hecho una vida muy impulsiva pase negocios fracasaron pues como se miren la frutacion de la infancia de no saber de no entender que me siguü pasando el olvido orientacion .....alguien que te uvique es dificil ,me hace ver como soy que horror jajaaja.menos mal que se me olvida proto.normalizo el trastono o como se llame porque trabajo en elsacyl y uieras o no hay dificultdes colores numeros y hay que hacer equipo la gente lo entiende perfectamente y la homoxesualidad mis hijos la gente no hay problemas los dixlesicos están súper jodidos en ül estudio.las generalizaciones nos hacenalgo poco ventilado eltlp desalsarrolla muchas cosasmuchos emociones ue no se compartün por eso no se ven .y no estistü el vacio

Atrás