• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Temblores y más cosas

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Desde hace unos meses aquí y no se porque me pasa, me sorprenden por las noches movimientos involuntarios de las piernas, los brazos, del cuello. Tb el único día que fui a Pilates pues al hacer según que ejercicios me temblaba todo el cuerpo, y lo pasaba mal, realmente mal

Y estas últimas noches además se me sube el gemelo, a veces de las dos piernas, otras veces de una sola, y así yo no se descansar, si dormir con pastilla pero no me relajo

:(

Gracias por leerme

Pueden ser efectos secundarios del tratamiento. Se lo puedes decir al psiquiatra.

Un abrazo.

en mi caso me paso exactamente lo mismo, los movimientos involuntarios en la noche se convirtieron en movimientos involuntarios de dia tambien, segun el psiquiatra era ansiedad y me receto un ansiolitico y cesaron los movimientos, por otro lado los efectos secundarios de un un antisicotico que tomo, abilify, me hacia que me temblaran las manos la boca y la lengua, como no puedo dejar de tomar el antisicotico porque es el unico que me funciona me dio medicamentos para los temblores y tambien se quitaron un 90%, es el problema con algunos medicamentos , que tienen efectos secundarios, preguntale a tu psiquiatra parta que estes mas segura de que puede ser.
un abrazo, buena suerte.

a mi me pasa a menudo sobre todo lo de los gemelos,pero realmente lo que me hace sufrir son las pesadillas son tan reales que a veces he tenido que mirar mi movil a ver si soñe o realmente es asi.
has ido al medico a lo mejor te da un relajante muscular,ten cuidado que suelen bajar la tension.ojala consigas una respuesta mejor.un saludo

Atrás