Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias
Como estás @Duathor ?
Jo. Pues lo siento mucho. Llevaba días acordándome de ti.Hablando claro y mal: echa una mierda.
El trabajo me ayuda, y estoy recibiendo muchísima ayuda profesional, pero no es nada, nada fácil. Hoy he "cedido" la custodia de mis medicamentos a la farmacia, por si acaso... La situación actual me supera y en fin. Intento vivir al día, al menos eso...
Y tú qué tal?
Ánimo! Que crees que es lo que te está afectando para tener inestabilidad? Identificar el problema es clave para superarloHablando claro y mal: echa una mierda.
El trabajo me ayuda, y estoy recibiendo muchísima ayuda profesional, pero no es nada, nada fácil. Hoy he "cedido" la custodia de mis medicamentos a la farmacia, por si acaso... La situación actual me supera y en fin. Intento vivir al día, al menos eso...
Y tú qué tal?
Ánimo! Que crees que es lo que te está afectando para tener inestabilidad? Identificar el problema es clave para superarlo
Sí, lo tengo identificado.
Mira, esta es la quinta semana que trabajo, después de estar año y medio casi de baja.
Hace un mes que mi madre se fue, después de estar año y medio conmigo.
Y aunque yo sé que se tenía que ir porque mi abuela se está muriendo, me está afectando mucho su ausencia. Mucho.
Apenas veo a mis hermanos. Y si no fuera por los profesionales que vienen, no vería a nadie. Porque, ironías de mi cabeza, tampoco me apetece quedar con nadie, y sé que eso me vendría bien, pero me cuesta... porque mi madre se ha ido cuando solo llevaba una semana trabajando. No había tenido tiempo de asimilarlo.
He tenido muchas, muchas crisis de ansiedad. Una vez tuve que llamar al 024 también porque era o llamar o, en fin, lo otro.
Y a todo esto tengo una herida de la infancia que, lejos de sanar, yo estoy haciendo que empeore... (tiene mucho que ver con la rabia hacia uno mismo, etc).
Es una mierda.
Todo esto lo estoy trabajando con el psicólogo.
Sí, lo tengo identificado.
Mira, esta es la quinta semana que trabajo, después de estar año y medio casi de baja.
Hace un mes que mi madre se fue, después de estar año y medio conmigo.
Y aunque yo sé que se tenía que ir porque mi abuela se está muriendo, me está afectando mucho su ausencia. Mucho.
Apenas veo a mis hermanos. Y si no fuera por los profesionales que vienen, no vería a nadie. Porque, ironías de mi cabeza, tampoco me apetece quedar con nadie, y sé que eso me vendría bien, pero me cuesta... porque mi madre se ha ido cuando solo llevaba una semana trabajando. No había tenido tiempo de asimilarlo.
He tenido muchas, muchas crisis de ansiedad. Una vez tuve que llamar al 024 también porque era o llamar o, en fin, lo otro.
Y a todo esto tengo una herida de la infancia que, lejos de sanar, yo estoy haciendo que empeore... (tiene mucho que ver con la rabia hacia uno mismo, etc).
Es una mierda.
Todo esto lo estoy trabajando con el psicólogo
Me alegro de que al menos identifiques cuando necesitas ayuda y para que y seas capaz de pedirla.Gracias.
Con el psicólogo se está trabajando mucho la gestión emocional. Los últimos acontecimientos están haciendo que las autolesiones empeoren. Y aunque ya tengo un listado de mecanismos anti-crisis, hoy me ha dicho por correo (respondiendo a un mail que le envié ayer) que vamos a elaborar uno más completo, añadiendo motivos por los que no quiero autolesionarme, herramientas conductuales y demás cosas que me puedan servir.
También finalmente he pedido ayuda con el tema económico. Resulta que los profesionales que me dan acompañamiento dos veces por semana me pueden poner en contacto con alguien a quien cederle mi custodia financiera, un curatutelar financiero vaya.
Y mañana me va a llamar una psicóloga que ofrece acompañamiento y ayuda a personas que tienen riesgo de suicidio y a sus familiares. Esto me interesa especialmente porque estoy viendo que necesito un poco de ayuda para poner en práctica las herramientas que me da el psicólogo.
Y la soledad duele horrores. Mi madre vuelve de la península el 13 de octubre al final.
Intento hacer cosas. Voy al jardín, sigo con el piano, y tal. Pero esta semana me está costando todo mucho más que las anteriores. No sé. El lunes tuve bajón de los duros, y aunque estoy algo mejor, no consigo levantar cabeza.
Siempre me enrollo como una persiana, sorry.
Me alegro de que tú estés mejor. Un abrazo.
Cuando uno no puede, no puede y solo queda confiar hasta que puedas y eso ya llegará.Mi hermano vive aquí en casa, pero entre que trabaja muchas horas y que cuando está, apenas nos vemos (ya sea porque está en su cuarto, o porque se ha ido), pues realmente yo estoy sola casi 24/7.
Mi hermana vive cerca, en el pueblo al lado, pero también trabaja. Y luego está el tema de: ellos tienen sus vidas; no quiero ser una carga.
Ahora mismo lo que hago es eso, @Crisola , confiar en los profesionales, porque si tengo que confiar en mí... me tocará esperar sentada porque tengo una parte de mí que no quiere y no puede confiar. Y no es que diga esto desde el victimismo porque no es así, sino que cuento las cosas del mismo modo que se las digo al psicólogo: siendo lo más objetiva que puedo ser.
Y aparte que como decía ayer, hago cosas para salir adelante. Lo único que bueno, hay días malos y días peores. En fin. Me voy a comer que hoy a las 14.30 viene una profesional de acompañamiento a casa.
Un abrazo.![]()
Hazlo!! Queda con esa chica y además vais s estar acompañadas x la profesional a quien ya conoces. Lo peor que puede pasar es que te caiga mal y no te parezca quedar con ella más. Pero puedes ganar una amiga o una compañera para quedar algunas veces, ir haciendo cosas que te gusten y cuesten más dola.. ir al cine?? O si no, paseos...Hoy ha venido la profesional. Y muy bien. Me ha ayudado mucho. Hemos ido a dar una vuelta, y hemos hablado un poco de todo esto. Me encanta que venga.
Además me ha propuesto quedar a tomar algo con ella, y con una usuaria del programa de acompañamiento a la que ella atiende. Resulta que esta usuaria vive a unos 10 minutos de donde vivo yo, y también tiene diagnosticado TLP. Le he preguntado si se lo ha propuesto a ella también, y me ha dicho que sí, que le ha dicho que le gustaría quedar.
Y la idea me gusta mucho la verdad. Pero no sé...
Hazlo!! Queda con esa chica y además vais s estar acompañadas x la profesional a quien ya conoces. Lo peor que puede pasar es que te caiga mal y no te parezca quedar con ella más. Pero puedes ganar una amiga o una compañera para quedar algunas veces, ir haciendo cosas que te gusten y cuesten más dola.. ir al cine?? O si no, paseos...
Bieeeen!!! Te alegrarás!Sip. Ya se lo he comentado a la profesional, y me ha dicho que se lo dirá a la chica esta semana. Tengo ganas jeje
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.