• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Te dedico esta canción

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Reconstruirte solo es cosa tuya pero estamos junt@s en la batalla inVISIBLE.

Para tod@s l@s que sufrimos y luchamos, para todos nosotr@s
:abrazo-grupo:

@Bordeline Justo hoy han sacado esta canción y automáticamente me he acordado de ti cuando decías que vivimos en una sociedad en que los hombres "no pueden llorar".
Así que te la dedico. Ya que tú seguro que más de una vez has tenido que luchar x2 y como resultado también te habrás flaqueado x2.

Mi querida @LTaylor, nose si me ha emocionado mas tu mensaje o esta cancion, que me has dedicado, pero creo que mas han sido esas palabras que has escrito. Me han conmovido mucho y encima, con una presiosa cancion, que me anima el alma, tan motivadora, alegre y con ese mensaje esperanzador, que me hace seguir adelante.

Mi mas sincero agradeciemiento y sigue asi, como hasta ahora, eres un amor, te sigo y te escucho, siempre tan sincera y directa, no te cortas en nada y me encanta tu forma de ver la vida.

Un besazo reina! Gracias!

:besote:

Para Sofi @SFTLP 💕 siempre me da consuelo esta canción. De principio a fin. Ten paciencia k pronto podrás salir de esa "casa de confusión "

Running away--Bob Marley & The Wailers

Para Sofi @SFTLP 💕 siempre me da consuelo esta canción. De principio a fin. Ten paciencia k pronto podrás salir de esa "casa de confusión "

Running away--Bob Marley & The Wailers
La escucho al llegar del trabajo y te comento algo. Gracias bonita por acordarte de mí 💜

Dedicado al gran cantante de Audioslave que se suicidó hace unos años... Canción triste

A mi gran amigo Dover,
Gran Can de las Grancánidas.
IMG_20190711_172726.webp

• Me gusta
Reacciones: Neo
A mi madre le encantaba esta canción, se la dedico a ella, aunque haga 3 años que murió.

Quiero dedicar esta canción a todas esas personas que tengan miedo del cambio, como me la recomendaron a mi.

Atrás