• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Te dedico esta canción

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Esta canción creo que es un clásico y la letra es muy "buena vibra..."
Se la dedico a @Virginia 42 @Brody86 @Tlpc @RatGirl @Bonifacia Sois con los que he interactuado mas estos días me habeis ayudado mucho...
GRACIAS!!!
Muchas gracias a tí! Yo también me siento bien y me alegra que podamos compartir charlar, risas, lágrimas o lo qué haga falta!

Se la dedico a @Virginia 42 @Brody86 @Tlpc @RatGirl @Bonifacia Sois con los que he interactuado mas estos días me habeis ayudado mucho...
GRACIAS!!!
Me ha encantado!! Te dejo una de mis canciones preferidas, que me ha acompañado en muchos momentos malos (demasiado buen rollismo, lo sé. Pero la adoro). Un abrazo!!

Joder, cómo mola!!! muy buen rollo... es como rap no? a mi me mola mucho el rap... aquí te dejo una canción de un rapero de mi país de muy buen rollo a ver si te gusta

GRACIAS!!!
Ey muchas gracias guapa, de ti se aprende bastante igual, eh? Preciosa la canción.

Cuando todo va así tan bien dices... Que será lo malo que vendrá? 😆

Ey muchas gracias guapa, de ti se aprende bastante igual, eh? Preciosa la canción.

Cuando todo va así tan bien dices... Que será lo malo que vendrá? 😆
jajajaja... es cierto, pero lo importante es saber que nos encontramos fuertes para poder afrontar lo malo que venga xD

@Mssh te dedico esta canción, como no :corazones:

@Limitless te dedico esta canción. Ojalá te guste♥️. Me acuerdo mucho de ti. Cómo va todo?

Gracias por la cancion @Virginia 42 . Estoy un poco desaparecido porque he vuelto a aislarme en mi mismo a lo bestia. El otro dia descubri “cosas” dentro de mi que me han dejado hecho polvo. Me gustaria compartirlo en un post. Estoy intentando ver como puedo hacerlo sin que sea un tema demasiado conflictivo.

Un abrazo 😊

Gracias por la cancion @Virginia 42 . Estoy un poco desaparecido porque he vuelto a aislarme en mi mismo a lo bestia. El otro dia descubri “cosas” dentro de mi que me han dejado hecho polvo. Me gustaria compartirlo en un post. Estoy intentando ver como puedo hacerlo sin que sea un tema demasiado conflictivo.

Un abrazo 😊
Pues no sé lo que será, pero seguro que es algo humano y no algo "malo" ♥️un abrazo enorme!!! Te leeré encantada si lo compartes!!

@Bonifacia te dedico esta canción xd
A ver si algún día la podemos cantar , aunque la letra yo me la invento 💜🤣😂

Zure bufanda txuria lo tienes, el resto.... :shock: :juasjuas::achuchon:
Ah q 'bufanda" lo dice de verdad!!!
🤣😂🧡
Happy Parks And Recreation GIF

Le dedico esta canción a @Tro.Ma. No entiendo muy bien la letra, pero me parece una joyita sixties

Atrás