• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tca en momentos difíciles. Me cuesta mucho comer

Tienes una imagen de tí bastante nefasta me parece :triste:
Sí. Mucho y peor aún ahora. Mi ex desde los 16 años me recorro cada día que lo único bueno en mí era lo exterior (típico machismo de novela sudamericana) y que yo no servía ni para barrer.
Que solo el me querría y que si nos separamos yo solo tendría hombres que me quisieran para sexo y cuando me haga mayor ya ni eso y es increíble que yo estaba segura durante todo mi matrimonio de mi misma o eso creía y pensaba que eso no me afectaba en nada (lo que me dijera).
Te puedes creer que después de separarme resulta que me lo creo y además debe ser que yo misma inconscientemente trato de hacerme ver que el tenía razón en todo y se está cumplir cada cosa que me decía? El decía que yo provocaba a los hombres xq me encanta que me miren y siempre que me pasaba algo con alguno era mi culpa x la ropa o xq sonrío mucho y ahora me parece que es verdad y me encierro y no salgo xq no me gusta esa parte de mi. Me gustaba vestirme bien y salir y ahora no me apetece nada. Incluso dudo a menudo de si fue rearme maltrato (a pesar de que los insultos y demás eran también x escrito y queda todo guardado) y que fueron también especialmente a mi hijo mayor.
Con lo de mi amiga, no solo estoy pasando el duelo de perderla sino que lo vivo como la confirmación de que yo realmente x dentro no tengo mucho que ofrecer y cuando me conocen de verdad no me pueden querer. Sueño a veces con mi ex y pienso que no debí separarme. Tengo muy mala imagen de mi pero estoy segura de que yo sinceramente quiero ayudar las personas y me importan mucho los demás aunq también sé que tengo muchos, demasiados, defectos

Atrás