• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaquismo

• Autor Autor Howtomakeamonster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Howtomakeamonster

Comencé a fumar regularmente hace un par de años cuando empecé a trabajar de noche, nunca me ha gustado tanto pero igual mi consumo de alcohol se intensificó y así mismo mi hábito de fumar... Hace un año tuve un incidente grave debido a mi consumo excesivo y auto destructivo de alcohol y por motivos de salud graves (mi presión se bajó tanto que estuve inconsciente un par de horas) deje de fumar por completo. Bueno ya hace un mes que estoy con la medicación y mis ganas de fumar son casi incontrolables, a diario tengo ganas pero me distraigo para olvidarlo. Es muy difícil porque durante este tiempo tampoco he bebido igual dejé de fumar marihuana y vaya que me está costando trabajo! Quisiera poder beber un par de tequilas, fumar un cigarro y ya, pero no, no debo hacerlo y hasta me desespera.

Alguno de ustedes ha dejado el cigarro y vuelto a caer? Algún consejo?

Gracias por leer!

No sé si te servirá. Yo tengo problemas con el alcohol y mi pareja por fin ha dejado de fumar. Pero dejar el alcohol, la marihuana y el tabaco a la vez me parece de personas muy fuertes. Me admiras. Sigue así. La tentación es muy fuerte, pero tengo que decirte que nosotros como pareja sin alcohol, sin maría y sin tabaco.... no te puedo describir cómo ha mejorado nuestra relación. De vez en cuando caemos en el consumo del alcohol, pero aún así...... Adelante. A nosotros nos ha ayudado la enfermera del centro de salud. Y mucho. Los medicamentos, los parches, los teníamos que pagar nosotros pero ella nos indicaba lo que debíamos tomar en cada momento y ha funcionado. Mi pareja ha dejado el tabaco y la marihuana y el hachís del todo. El alcohol va y viene según cómo nos encontremos. Pero en general tengo que decirte que nuestra vida es mucho mejor. Es duro pero merece la pena. Un besote.

Yo he dejado el alcohol por completo pero me está resultando imposible dejar de fumar!!
Fumo un paquete al día y estoy cambiando de vida a una mas saludable cambiando mi alimentación (quiero volverme vegetariana) y el tabaco ya no entra en mis planes pero no puedo dejarmelo!!! me es super dificil. Me han dicho que puedo pedirle ayuda al médico pero ya no sé. Algo habrá que se pueda hacer no?

Uff.. es complicao dejarlo.. pero no imposible... @Noa.. a mi también me paso lo mismo.. además estando es Valencia... me di al alcohol.. pero lo pude dejar a tiempo y me resulto facil.. pero el tabaco... complicao

Uff.. es complicao dejarlo.. pero no imposible... @Noa.. a mi también me paso lo mismo.. además estando es Valencia... me di al alcohol.. pero lo pude dejar a tiempo y me resulto facil.. pero el tabaco... complicao
En valencia hay demasiada fiesta mucho alcohol y rulan mucha droga. La mayoria de mis amigos y conocidos cuando salen beben y se meten algo. Yo tambien lo hacia. Por eso he dejado de salir y ahora casi no tengo vida social porque tambien hay mucho postureo y yo no me encuentro bien emocionalmente para eso. Ya no bebo ni tomo nada y quiero dejar de fumar pero cuando estoy mal fumo mucho.

Atrás