• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaquismo

Hola @Volver a nacer, yo lo dejé aprox. a los50 /52 durante tres años y solo fue muy duro al principio, solo dure tres años y durante ese tiempo llegue a sentirme como nuevo en todos los sentidos, por desgracia recaí cuando viví una época difícil, ahora lo estoy intentando y llevo tres meses aprox. fumando solo 5 cigarrillos al día, antes fumaba 25 en promedio, es para mi muy difícil pero sigo dando la batalla.
te deseo muchos animos y concentración en ello, en verdad vale la pena y estas muy a tiempo, compañero.. saludos!

Hola @Volver a nacer, yo lo dejé aprox. a los50 /52 durante tres años y solo fue muy duro al principio, solo dure tres años y durante ese tiempo llegue a sentirme como nuevo en todos los sentidos, por desgracia recaí cuando viví una época difícil, ahora lo estoy intentando y llevo tres meses aprox. fumando solo 5 cigarrillos al día, antes fumaba 25 en promedio, es para mi muy difícil pero sigo dando la batalla.
te deseo muchos animos y concentración en ello, en verdad vale la pena y estas muy a tiempo, compañero.. saludos!
@Malvira muchísimas gracias, si se de oidas que la vida cambia radicalmente para bien , en mi caso no tengo otra opción que dejarlo si o si si deseo seguir viviendo...aparte que también lo deseo la libertad de este dichoso vicio y cualquier atadura en el resto de mi vida, es una lástima enorme que después de haberlo conseguido y tanto tiempo hayas vuelto a caer en sus garras pero estoy seguro lo conseguiras nuevamente. Mucho animo , fuerza y muchísimas graciasss.
Un cordial saludo.
Infinitas gracias

Estoy fumando demasiado cada vez a más, es apagar uno y encender otro porque no me sácia. Voy a preguntar en la farmacia que me podrían dar. Os ha servido algo?
Yo desde que fumo tabaco de liar fumo menos y me sacia más... Intentar no lo he intentado dejar pero hay parches de nicotina y más cosas.

De todas maneras ahora mismo no sé cómo estará el tema con todo esto, pero aquí en los centro de salud hay planes para dejar de fumar, puedes preguntar.

Un besazo!

Yo desde que fumo tabaco de liar fumo menos y me sacia más... Intentar no lo he intentado dejar pero hay parches de nicotina y más cosas.

De todas maneras ahora mismo no sé cómo estará el tema con todo esto, pero aquí en los centro de salud hay planes para dejar de fumar, puedes preguntar.

Un besazo!
Es verdad eso dicen que los de liar parece que te sácian más estoy por probarlo, gracias mi chica guapa :besicos:

Estoy fumando demasiado cada vez a más, es apagar uno y encender otro porque no me sácia. Voy a preguntar en la farmacia que me podrían dar. Os ha servido algo?
Asi estaba yo ....
Lo que estoy haciendo es con la ayuda de una aplicación y el deseo de ser libre de tabaco.
Ganas ,voluntad y compromiso es mi ayuda

Hola! qué app es? (si se puede decir por aqui); Yo he intentado dejar de fumar tres veces desde que empezó la cuarentena y nada.. Mi máximo fueron unas 20 horas y acabó en desastre.. :mimadre2:

Atrás