• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Kabartiez seguramente estés más preocupada por algo estos días?. Como fumadora te aconsejo que dejes el tabaco (ni siquiera esporádicamente) la nicotina es MUY adictiva y además es tremendamente perjudicial para la salud, ojalá jamás hubiese empezado a fumar. Puedes encontrar alguna alternativa? Espero que si :hearth:

Hola @Kabartiez seguramente estés más preocupada por algo estos días?. Como fumadora te aconsejo que dejes el tabaco (ni siquiera esporádicamente) la nicotina es MUY adictiva y además es tremendamente perjudicial para la salud, ojalá jamás hubiese empezado a fumar. Puedes encontrar alguna alternativa? Espero que si :hearth:
Espero encontrar alguna solución que me aleje totalmente del tabaco porque me da pánico llegar a un punto donde sienta (y crea irracionalmente) que lo necesito...

Hola compañeros, les cuento una gran noticia!, por fín comencé a dejar el tabaco..solo llevo 96 horas sin tocarlo ni olerlo y en verdad me hace sentir muy bien (ansío su sabor!)...me he ayudado con niquitin. @Neo , @Kabartiez (te acabo de leer) los animo a intentarlo, no ha sido tan duro los achaques que ya sentía han influido..he pasado por algunalgunos momentos dificiles pero me duermo y pasa..

Si Se Puede GIF by GIPHY Cares

Qué gran noticia compañero! Lo peor ya ha pasado. Las primeras 72 horas es lo que dura el mono físico. Ahora un par o tres semanas de mono psicológico y listo! Luego habrá momentos que te acuerdes de ello y digas, ah, pero si yo ya no fumo! Y te alegrarás xD

Hola @Malvira felicidades !!! Yo lo intente varias veces y no podía. No duraba más de 3 meses... Pero ahora mismo voy a cumplir pronto 8 meses y la verdad dejarlo me ha hecho sentir muchísimo mejor... Por ahí dicen que uno no dice que dejó el tabaco como tal hasta los 6 meses... Que es cuando realmente el hábito empieza a desaparecer. Cada vez lo pienso menos y disfruto de las cosas que hago sin acordarme del tabaco... A medida que pasa el tiempo el deseo va disminuyendo y vas creando nuevos hábitos... Ánimo !! Es un día a la vez 👏👏🙌

Es muy cierto @Sofiamfp gracias por tu apoyo, hace 5 o 6 años, me mantuve sin fumar durante tres años y es tal como lo dices, durante cinco años lo he intentado muchas veces sin éxito. Esta vez siento que nada afectará mi decision. Debo decir que confío en ese máximo que tu mencionas, es mi fuerza! Abrazo compañera!

Es muy cierto @Sofiamfp gracias por tu apoyo, hace 5 o 6 años, me mantuve sin fumar durante tres años y es tal como lo dices, durante cinco años lo he intentado muchas veces sin éxito. Esta vez siento que nada afectará mi decision. Debo decir que confío en ese máximo que tu mencionas, es mi fuerza! Abrazo compañera!
200.gif

Hola compañeros, les cuento una gran noticia!, por fín comencé a dejar el tabaco..solo llevo 96 horas sin tocarlo ni olerlo y en verdad me hace sentir muy bien (ansío su sabor!)...me he ayudado con niquitin. @Neo , @Kabartiez (te acabo de leer) los animo a intentarlo, no ha sido tan duro los achaques que ya sentía han influido..he pasado por algunalgunos momentos dificiles pero me duermo y pasa..
Felicidades! Yo también dejé el tabaco. Lo peor son los primeros meses, el primer año. Después ya has cogido la costumbre y es fácil no hacerlo.

Atrás