• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

Sigo fumando. Se me hace muy difícil fumar menos, dejarlo imposible. Y ahora me está afectando físicamente porque aún arrastro tos de la infección respiratoria que he tenido y no se me acaba de ir.

Hoy tomé la radical decisión de dejar de fumar. Incluso he descargado una app para mi celular (móvil) y tengo toda la predisposición y la actitud mental para lograrlo. Ya lo he dejado antes x más de 2 años...lamentablemente he recaído. Pero no me voy a dar x vencido.
¿ Alguien que quiera iniciar un reto conmigo para apoyarnos mutuamente ? Si se puede...un día a la vez !!

17012019134155_dejar-fumar.webp

Hoy tomé la radical decisión de dejar de fumar. Incluso he descargado una app para mi celular (móvil) y tengo toda la predisposición y la actitud mental para lograrlo. Ya lo he dejado antes x más de 2 años...lamentablemente he recaído. Pero no me voy a dar x vencido.
¿ Alguien que quiera iniciar un reto conmigo para apoyarnos mutuamente ? Si se puede...un día a la vez !!

Ver el archivo adjunto 41475
Hola, lo he pensado todo el día y quisiera intentarlo, cuál es esa app?

Hola, lo he pensado todo el día y quisiera intentarlo, cuál es esa app?
Buenos días @Maya79 . Aquí te dejo la captura de imagen, de las creo yo, 2 mejores apps para celular que existen para ayudarnos a dejar de fumar:
Yo particularmente uso: Flamy
Pero la otra app también es muy buena.

Screenshot_2025-01-14-02-29-31-519_com.android.vending.webpScreenshot_2025-01-14-02-28-51-469_com.android.vending.webp

Atrás