• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

yo llevo dos meses pero he ahora el problema es que bebo más coca cola y dulces. ¿Me compensa? Pues no lo se...

Ainsss @Neo Yo creo que se intenta varias veces hasta que al final se logra, no es fácil conseguir dejarlo a la primera. La cuestión es no desistir con los intentos.
Es cierto yo por ejemplo, la primera vez que lo dejé duré un mes, luego, 10 días, luego 20 días, y así, pensaba que nunca iba a dejarlo del todo y aún lo pienso, pero lo que me funciona de momento es pensar en no fumar en el día de hoy, no pensar que es de por vida.

Es cierto yo por ejemplo, la primera vez que lo dejé duré un mes, luego, 10 días, luego 20 días, y así, pensaba que nunca iba a dejarlo del todo y aún lo pienso, pero lo que me funciona de momento es pensar en no fumar en el día de hoy, no pensar que es de por vida.
Ese es el lema de los grupos anónimos. Cómo nicotina ánimos. Solo por hoy no fumo.. y así vas sumando 24 horas. Jurar o prometer que no lo harás de por vida produce mucho agobio. Es no fumar solo por hoy

Ese es el lema de los grupos anónimos. Cómo nicotina ánimos. Solo por hoy no fumo.. y así vas sumando 24 horas. Jurar o prometer que no lo harás de por vida produce mucho agobio. Es no fumar solo por hoy
ABSOLUTAMENTE!!! es que si piensas a largo plazo al minuto ya se te cae el mundo encima, yo te digo por la heroína que está es mi 7 vez que lo dejo??? Pero va a ser la definitiva!

También te digo.. con el tabaco aún no me he atrevido, eso sí, el sistema me lo sé, y desde luego que es así, plazos cortos.. como el sistema de los 12 pasos de Narcóticos Anónimos...

ÁNIMO A LOS QUE LO INTENTÉIS, VALIENTES!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😉

Yo dejé de fumar hace muchos años porque me afectaba muchísimo a la salud. Me gustaba, pero lo dejé por salud. No me costó mucho dejarlo, tuve suerte en ese sentido...

Atrás