Doblevida31
Usuario
yo llevo dos meses pero he ahora el problema es que bebo más coca cola y dulces. ¿Me compensa? Pues no lo se...
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo llevo dos meses pero he ahora el problema es que bebo más coca cola y dulces. ¿Me compensa? Pues no lo se...
No estaba enterada de este propósito tuyo...cómo lo llevas?Quizá deberías tomar Coca Cola zero o light y sustituir los dulces por otra cosa. Te felicito por haber conseguido dejar de fumar. No es fácil.
No estaba enterada de este propósito tuyo...cómo lo llevas?
Es cierto yo por ejemplo, la primera vez que lo dejé duré un mes, luego, 10 días, luego 20 días, y así, pensaba que nunca iba a dejarlo del todo y aún lo pienso, pero lo que me funciona de momento es pensar en no fumar en el día de hoy, no pensar que es de por vida.Ainsss @Neo Yo creo que se intenta varias veces hasta que al final se logra, no es fácil conseguir dejarlo a la primera. La cuestión es no desistir con los intentos.
Ese es el lema de los grupos anónimos. Cómo nicotina ánimos. Solo por hoy no fumo.. y así vas sumando 24 horas. Jurar o prometer que no lo harás de por vida produce mucho agobio. Es no fumar solo por hoyEs cierto yo por ejemplo, la primera vez que lo dejé duré un mes, luego, 10 días, luego 20 días, y así, pensaba que nunca iba a dejarlo del todo y aún lo pienso, pero lo que me funciona de momento es pensar en no fumar en el día de hoy, no pensar que es de por vida.
ABSOLUTAMENTE!!! es que si piensas a largo plazo al minuto ya se te cae el mundo encima, yo te digo por la heroína que está es mi 7 vez que lo dejo??? Pero va a ser la definitiva!Ese es el lema de los grupos anónimos. Cómo nicotina ánimos. Solo por hoy no fumo.. y así vas sumando 24 horas. Jurar o prometer que no lo harás de por vida produce mucho agobio. Es no fumar solo por hoy
Qué pasa, Jefe?
Qué pasa, Jefe?
Cómo lo estás llevando? Ya habéis ido a la playa?
Nada, que tenía tal mono de nicotina que no pude aguantar.
Por lo demás, ahora no estamos mal, aunque no creo que vayamos este año a la playa tampoco.
Cuándo la tienes jefe? para mandarte mucho ánimo y fuerza para seguir adelante
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.