• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

Hola,

Te gusta leer? A mi me ayudó mucho este libro. Es fácil dejar de fumar si sabes cómo. De Allen Car.

Un saludo
La primera vez que dejé de fumar lo hice acompañado por este libro. Tienes que seguir el rollo para que te quedes leyendo y entonces si es bueno. Una segunda vez no me funcionó.

Ahora si Kiaa, llevo desde el 16 de noviembre a hoy sin fumar. Solo el dia 7 de diciembre entré en cierta crisis y fume aprox. 8 cigarrillos, creo que ahora si voy en serio Amiga. A todos en este foro que desean dejar de fumar los animo a iniciar la batalla contra ese veneno compañeros!
Me alegro mucho por ti! La crisis de este día, la entiendo perfectamente y más fuerte me parece haber seguido el siguiente día con tu lucha. Puedes estar orgulloso!

Yo estoy en casa de mi padre, he pasado de fumar unos cuantos cigarros al día a uno o dos. Hoy llevo tres... he tenido mala noche y he salido a fumarme uno a la terraza. Me he dado cuenta que realmente no lo echo mucho de menos, solo fumo por inercia pero creo que podría aguantar más... pero no sé mi mente me dice que para qué? Para una cosa que tengo... que puedo elegir... (si, excusas... pero es lo que siento).

Yo estoy en casa de mi padre, he pasado de fumar unos cuantos cigarros al día a uno o dos. Hoy llevo tres... he tenido mala noche y he salido a fumarme uno a la terraza. Me he dado cuenta que realmente no lo echo mucho de menos, solo fumo por inercia pero creo que podría aguantar más... pero no sé mi mente me dice que para qué? Para una cosa que tengo... que puedo elegir... (si, excusas... pero es lo que siento).

¿Tu padre no sabe que fumas? ¿O no quiere que fumes? @Tlpc. A mi fumar en cierta manera me relaja, pero es dañino. Y lo malo es tener dependencia y no poder estar sin fumar. Mi médico de cabecera hasta ahora no me daba la lata, pero ahora ya ha sacado el tema :verg5:

¿Tu padre no sabe que fumas? ¿O no quiere que fumes? @Tlpc. A mi fumar en cierta manera me relaja, pero es dañino. Y lo malo es tener dependencia y no poder estar sin fumar. Mi médico de cabecera hasta ahora no me daba la lata, pero ahora ya ha sacado el tema :verg5:
Mi padre no lo sabe... ni debe saberlo. Mi tía (que ha vivido con el 7 años) es lo que me aconseja. M madre dice que alguna vez la hizo llorar por fumar... con los hombres que fuman suelta algo pero se calla pero con las mujeres... en fin... yo antes podía estar meses sin fumar ahora fumo cada día pero la verdá que estando aquí hasta que no me pelee con mi pareja no lo eché tanto de menos. Hoy también pero Porque estoy bebiendo y yo empecé a fumar cuando bebía, entonves lo tengo muy relacionado. Pero hoy me he fumado 4 cigarros y estos días atrás 1 ó 2. En mi casa fumo bastante más. Empecé todos los días cuando empecé a trabajar... y lo tengo como desahogo... no sé algún día lo dejaré pero de momento ni me siento preparada cuando suelen ser mis momentos de relax...

:gatoluna:Hola @SFTLP , no he dejado de dar la batalla y no ha sido fácil, ya estoy a solo unos días para cumplir tres meses y mi consumo máximo ha sido 5 cigarrillos por día (fumaba 25 en promedio!) me siento mucho mejor y han desaparecido muchas molestias causadas por el tabaco, he subido de peso:cocinillas: :comer:talla y estoy casi a punto de duplicar esfuerzos para bajar a solo tres o dos, por día. Gracias por preguntar Sofía, te mando un abrazo y muchos ánimos :victoria:

No se si fue el viernes o ayer que pensé, ¿y si cuando se me acaben las reservas de tabaco lo dejo? Ahora mismo me queda paquete y medio y le estoy dando otra vez vueltas. A parte del tremendo gasto, en unos meses voy a cumplir lis cincuenta y son muchos años fumando. La médico de cabecera hasta ahora me dejaba en paz, pero ya quiere que lo deje. Me dijo que me recetaba el tratamiento (champix) si quería.

No se si fue el viernes o ayer que pensé, ¿y si cuando se me acaben las reservas de tabaco lo dejo? Ahora mismo me queda paquete y medio y le estoy dando otra vez vueltas. A parte del tremendo gasto, en unos meses voy a cumplir lis cincuenta y son muchos años fumando. La médico de cabecera hasta ahora me dejaba en paz, pero ya quiere que lo deje. Me dijo que me recetaba el tratamiento (champix) si quería.
A mi madre le recetaron champix para dejar de fumar y ya lleva dos meses que lo dejo. Por lo visto le ha sentado muy bien. Si te lo estas planteando nada pierdes en intentarlo. Claro que se puede @Neo desde aquí te apoyamos.

Parecerá una tontería, pero alguno habéis podido dejar de fumar?
UNA TONTERÍA??? Yo estoy enganchada a la heroína fumada.. llevo ya unas semanas limpia y te prometo que tengo mucho más miedo a dejar de fumar tabaco que a la maldita H! Así que de tontería NADA.

Yo al menos aún no he sido capaz... Te has animado a hacerlo ya??? A mi me entran los 7 males solo de pensarlo y sé que lo tengo que hacer SI O SI o esto acabará conmigo en vez del caballo...

🤦🏽‍♀️ Como lo llevas?

Última edición:
UNA TONTERÍA??? Yo estoy enganchada a la heroína fumada.. llevo ya unas semanas limpia y te prometo que tengo mucho más miedo a dejar de fumar tabaco que a la maldita H! Así que de tontería NADA.

Yo al menos aún no he sido capaz... Te has animado a hacerlo ya??? A mi me entran los 7 males solo de pensarlo y sé que lo tengo que hacer SI O SI o esto acabará conmigo en vez del caballo...

🤦🏽‍♀️ Como lo llevas?
Hola @n0viembre ,
El programa de N.A ( Narcóticos Anónimos), lo podes encontrar en tu buscador en forma virtual o presencial, dónde vos te encuentres. Es gratis, cómo su nombre reza..., es anónimo...
Como adicta al alcohol, , cumpliré el 22, 9 meses sin beber.
Allí, tb tienes madrinas y/o padrinos, que te pueden dar sus teléfonos, si no te encontraste estable.
Las adicciones, son bien vastas, puede ser a sustancias, al alcohol, a las compras, al sexo, al juego.
Sólo uno mismo...., es muy difícil, ya que cualquier emoción que te desborde, te llevará a consumir, por más que uno diga: sisi yo lo controlo.
Consejos de A.A y /NA

1. La mano es larga.
2. No te encuentres con gente que consuma.
3. arroja, a la basura...toda sustancia, ( alcohol en mi caso), que pudiera estar escondida o a la vista en tu casa.
4. no consumas , solo x 24 horas y concurre a los grupos
Tienes en forma virtual , mañana, tarde, noche, de madrugadas.
Ojalá puedas. Si yo estoy en camino....todos pueden! :abrazo-grupo:

Hola @n0viembre ,
El programa de N.A ( Narcóticos Anónimos), lo podes encontrar en tu buscador en forma virtual o presencial, dónde vos te encuentres. Es gratis, cómo su nombre reza..., es anónimo...
Como adicta al alcohol, , cumpliré el 22, 9 meses sin beber.
Allí, tb tienes madrinas y/o padrinos, que te pueden dar sus teléfonos, si no te encontraste estable.
Las adicciones, son bien vastas, puede ser a sustancias, al alcohol, a las compras, al sexo, al juego.
Sólo uno mismo...., es muy difícil, ya que cualquier emoción que te desborde, te llevará a consumir, por más que uno diga: sisi yo lo controlo.
Consejos de A.A y /NA

1. La mano es larga.
2. No te encuentres con gente que consuma.
3. arroja, a la basura...toda sustancia, ( alcohol en mi caso), que pudiera estar escondida o a la vista en tu casa.
4. no consumas , solo x 24 horas y concurre a los grupos
Tienes en forma virtual , mañana, tarde, noche, de madrugadas.
Ojalá puedas. Si yo estoy en camino....todos pueden! :abrazo-grupo:
Hola!!! No sabía, lo único que yo estoy en terapia con proyecto hombre para la heroína, el tabaco creo que lo dejaré para un poco (no mucho más) adelante, pero de momento creo que debo ir por pasos porque ahora mismo tengo muchísimas cosas encima de mis hombros y si le sumo el dejar el tabaco es probable que al final acabe recayendo..

Pero agradezco mucho tu aportación! Está bien saberlo, especialmente en lo económico..

💜

Última edición:
Atrás