• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

Lo máximo que he estado sin fumar fueron 5 dias por una infección de garganta y 15 dias durante la enfermedad de mi padre. Luego no he dejado de fumar nunca, llevo desde los 14 años con el vicio, siempre he fumado la misma marca Chesterfield y en mi caso es un imposible, más fumando 25 cigarros diarios.

Yo dejé de fumar porque una Semana Santa, con todo el mundo que conocía fuera de la ciudad (y sin familia en ella), me quedé sin dinero. Me quedaban como 6€ en la cuenta y me estuve alimentando de pasta con tomate y luego ya sin tomate. No fueron muchos días, pero vi que no lo llevaba horriblemente mal y... hasta hoy. Bueno, he fumado algo esporádicamente, pero ni siquiera me ha sentado muy bien, así que ni lo cuento. No sé qué pasó ni qué cosa rara me hizo el cerebro, porque antes alguna vez había hecho el amago y había salido mal, pero no me quejo.

Pues a mi me gustaría dejarlo, desde el confinamiento he subido a una caja al día y me quita las ganas de salir a correr. He hablado con el médico y me ha recetado unas pastillas pero dice que no son mágicas, que me aleje del alcohol y de la gente que fuma. Creo que voy a empezar el sábado que estaré más tranquila. Ya os contaré

@Neo ya no podemos fumar ni en la calle en toda España y se acabó uno de mis únicos placeres;salir a una terracita con mi perrito a un café y piti y encima por tiempo indefinido.

Pues sí @Hola. Los dueños de los bares deben estar contentísimos. Esto está llegando ya a unos niveles un poco absurdos.

Parecerá una tontería, pero alguno habéis podido dejar de fumar?
Saludos desde México 👋🏻. Una imagen dice mas que mil palabras... 😅
Hace poco enferme de bronquitis y despues de casi tres semanas me recupere no del todo pero regrese a las labores normalmente pero desde entonces siento que algo en mis pulmones quedo dañado creo que es hora de acudir al medico aunque no me sorprendería un diagnóstico malo... Saludos

Adjuntos

• 1597533833063813923317.webp
    1597533833063813923317.webp
    2,3 MB · Visitas: 6
Pues después de muchos intentos sigo en ello, he reducido la cantidad de un paquete diario a uno semanal pero sigo dispuesta a acabar del todo. Mucha mentalización y mucho decir no a cuando me entran ganas terribles y aguantar, no queda otra si quiero dejarlo y tengo la determinación de acabar con el.
Ánimo a todos los que estáis intentándolo dejar

Pues después de muchos intentos sigo en ello, he reducido la cantidad de un paquete diario a uno semanal pero sigo dispuesta a acabar del todo. Mucha mentalización y mucho decir no a cuando me entran ganas terribles y aguantar, no queda otra si quiero dejarlo y tengo la determinación de acabar con el.
Ánimo a todos los que estáis intentándolo dejar
De un paquete diario a uno semanal?. Está fenomenal,vamos alucinante,ya quisiera yo poder.
Pide el champix o el zyntabac hay genérico por tres euros en la seguridad social,del bupropion.

De un paquete diario a uno semanal?. Está fenomenal,vamos alucinante,ya quisiera yo poder.
Pide el champix o el zyntabac hay genérico por tres euros en la seguridad social,del bupropion.
Si es alucinante pero se puede, debería de haberlo dejado del todo pero sigo atada al placer que me producen ciertos cigarros y es un placer de doble filo porque nunca consigo dejarlo ya que he sido toda mi vida fumadora de una y dos cajetillas diarias. Gracias por la recomendación pero estoy en un momento que huyó de medicaciones no imprescindibles para mi salud. Mi hija y mi pareja han dejado de fumar del todo este año, sólo falto yo y se que lo tengo conseguído, casi puedo dominarlo del todo.😁

@Ampar de todos los post tan explícitos, me quedo con el tuyo, creo que es el que mas me acomoda ahora que debo dejarlo(pero ya!) intentare con 6 diarios, al dia de hoy fumo de 20 a 25 cigarrillos por dia...Me esta matando!!

les deseo ánimos a todos en este hilo si lo logré durante tres años hace 8 aprox. llevo cinco y ahora si veo mi suerte. No fumemos!

Atrás