• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

Yo lo deje deje de un día para otro con chicles de nicotina y estuve varios años sin fumar. Pero por desgracia recaí, y por ahora no me planteo volver a dejarlo. Espero en un futuro hacerlo

Es chungo jaja, sobre todo porque la mayoría de la gente lo hace, en las películas o series aparece mucho y en mi situación, hasta mis terapeutas fuman xdddd

Yo ni me lo planteo.
Con el vaper sí es verdad que reducí muchísimo el consumo de tabaco. Pero cerró la tienda que estaba en la calle paralela a la mía y sin resistencias complicado usarlo. Por Internet imposible pedirlas así que cerca de 20 cigarros que me meto pal pecho. Por lo menos es de liar así que son menos gramos y sin aditivos.

Yo estoy enganchado al vaper y sl tabaco, solo me falta una pipa... :)

¡Ay, mi relación con Lady Nicotina! Para mí el problema no es dejarlo, sino mantenerme. Hace poco estuve dos meses sin fumar, pero cada día pensaba en el tabaco, hasta que pasé una noche sin dormir pensando en él y a la mañana siguiente fui a comprar. Y a vueltas con ello. Y al volver, hasta vomité. También probé a vapear, pero el cacharro acabó en la basura. En realidad no fumo, porque uso tabaco de mascar, que hace polvo de las encías de mala manera.

@Dharma, a mí también me da grimilla tu avatar xD.

Tabaco de mascar? Eso existe aún?
Sí. En otros países es más popular. Le llaman tabaco sin humo. No es el de los western, que tienes que ir escupiendo. Se coloca entre el labio y la encía y se absorbe.

Sí. En otros países es más popular. Le llaman tabaco sin humo. No es el de los western, que tienes que ir escupiendo. Se coloca entre el labio y la encía y se absorbe.
Con todo respeto me dá asquito imaginarme el tabaco en la boca. Alguna vez que por fumar tabaco aliñado se me metió en la boca y parecía un aspersor escupiendo.
Yo me pregunto. Tienes mono físico al tabaco? O es algo que ha terminado siendo parte de tus rutinas?
Porque yo antes que el tabaco de mascar prefiero el rapé y eso si q te tiene que dejar los pulmones llenos de tropezones.

Con todo respeto me dá asquito imaginarme el tabaco en la boca. Alguna vez que por fumar tabaco aliñado se me metió en la boca y parecía un aspersor escupiendo.
Yo me pregunto. Tienes mono físico al tabaco? O es algo que ha terminado siendo parte de tus rutinas?
Porque yo antes que el tabaco de mascar prefiero el rapé y eso si q te tiene que dejar los pulmones llenos de tropezones.
Diría que no tengo mono físico. Más bien es un hábito. También tuve mi época de rapé, pero según dónde, tenía que dar demasiadas explicaciones xD

yo deje de fumar con el vapeador pero no encuentro donde me vendan loquidos solo por on lay

Atrás