Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No,en estos momentos para mí no es el mejor momento..hasta me compré un dispositivo electrónicoParecerá una tontería, pero alguno habéis podido dejar de fumar?
De qué sabores tiras?Yo estoy enganchado al vaper y sl tabaco, solo me falta una pipa... :)
Sí. En otros países es más popular. Le llaman tabaco sin humo. No es el de los western, que tienes que ir escupiendo. Se coloca entre el labio y la encía y se absorbe.Tabaco de mascar? Eso existe aún?
Con todo respeto me dá asquito imaginarme el tabaco en la boca. Alguna vez que por fumar tabaco aliñado se me metió en la boca y parecía un aspersor escupiendo.Sí. En otros países es más popular. Le llaman tabaco sin humo. No es el de los western, que tienes que ir escupiendo. Se coloca entre el labio y la encía y se absorbe.
Yo llevo un año sin fumar tabaco después de 20 años siendo fumadora. Nunca pensé que lo dejaría y miraParecerá una tontería, pero alguno habéis podido dejar de fumar?
Diría que no tengo mono físico. Más bien es un hábito. También tuve mi época de rapé, pero según dónde, tenía que dar demasiadas explicaciones xDCon todo respeto me dá asquito imaginarme el tabaco en la boca. Alguna vez que por fumar tabaco aliñado se me metió en la boca y parecía un aspersor escupiendo.
Yo me pregunto. Tienes mono físico al tabaco? O es algo que ha terminado siendo parte de tus rutinas?
Porque yo antes que el tabaco de mascar prefiero el rapé y eso si q te tiene que dejar los pulmones llenos de tropezones.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.