• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

SYSTEM OF A DOWN

Esta pregunta es total y absolutamente imposible de contestar xD Llevo escuchando a SOAD desde los 15 años y te diría que el 90% de sus canciones son mi canción favorita (y este año iban a venir a Galicia y quiero llorar por este tema xD). Pero bueno, ahí va la canción con la que creo que los conocí:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Esta pregunta es total y absolutamente imposible de contestar xD Llevo escuchando a SOAD desde los 15 años y te diría que el 90% de sus canciones son mi canción favorita (y este año iban a venir a Galicia y quiero llorar por este tema xD). Pero bueno, ahí va la canción con la que creo que los conocí:

Están confirmados para el año que viene también. Creo que la mayoria de los festivales suspendidos este año van a tener los mismos grupos en la siguiente edicción, aqui iban a venir a Nürnberg al Rock im Park y estan confirmados para el año que viene.

Mi cancion favorita de ellos es esta:

si tuviera que elegir una definitivamente StrawBerry shortcake de Melanie Martínez desde el momento que la escuche su letra dio un impacto significativo en mi

si tuviera que elegir una definitivamente StrawBerry shortcake de Melanie Martínez desde el momento que la escuche su letra dio un impacto significativo en mi
Qué tiene que ver con System of a Down? O.O

Volviendo al tema. Diría Sugar. Pero depende mucho el estado de ánimo con este grupo.

Atrás