• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Sustancias.

Ayuda
Se trata de salir del agujero no de revolcarse en el.

En mi opinión personal, según lo que a mí me ayuda es coger impulso del agujero, no precisamente revolcarse pero sí conocer los matices de esa caída, pero he entendido que eso suele afectar a las personas que padecen el mismo proceso.

Incluso aquí soy una extraña, está bien, entiendo que funciono muy diferente.

Es que esa era la intención... recrear nuestros momentos de manera relevante e intensa para así poder aprender o acompañarnos en el agujero, ¿no?
Eso hay que hacerlo en un sitio seguro y con supervisión profesional. Además, no sabes qué le puedes provocar a la otra persona que ni estás viendo.

Acompañar no significa que tenga que saber todo, solo estar ahí.

Buenas noches.intentare ser claro y conciso.tengo 47 años y llevo en tratamiento por alcoholismo desde los 25.llevo un tratamiento más o menos estable a base de psiquiatras y psicólogos.uno y uno.cuando no me los quitan ni me los cambian.lo curioso de este caso es que mi principal problema es el alcohol.y que todo los demás diagnósticos derivados de ello es a nivel secundario.si el alcohol puede conmigo.cosa que hace.puedo darme por jodido.por ello intento entender cómo funciona mi cabeza respecto a él.estoy seguro de que el síndrome de abstinencia es uno de los peores que existen.pero si yo he conseguido y sigo consiguiendo mantenerme firme.estoy seguro que los demás también pueden hacerlo.independientemente de las sustancias.a mi lo que me funciona es mantener la cabeza ocupada y el estómago lleno.gracias.un saludo

Caer en vicios o hábitos autodestructivos es un mecanismo común y banal.

Me deprime que para lidiar con el día a día necesito estímulos violentos.
Hola, te comprendo, seguramente estás frustrada y has intentado dejarlo para después volver y tener una recaída peor, te entiendo muy bien. Espero que estés algo más estable últimamente ❤️‍🩹

Yo también necesito estímulos violentos, busco lo que me dañe, lo que me haga sentir cerca de la muerte pero no encuentro el por qué? Quiero morir? No quiero sentir esa adrenalina, de estar al límite

yo también he tenido episodios, he pasado tres días sin comer ,solo alcohol y otros, si le sumo eso que b¡nadie se da cuenta ........aumenta la ansiedad

Saludos Amanita comentarte que no ingreso a este foro desde hace muchos años pero te diré que también necesito de situaciones novedosas y hasta grotescas para sentirme viva, es difícil de explicar actualmente soy alcohólica teniendo solo 25 años , necesito el alcohol para poder vivir y se como es depender o abrazarse de cualquier cosa para sentirse mejor.

Atrás