Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que esa era la intención... recrear nuestros momentos de manera relevante e intensa para así poder aprender o acompañarnos en el agujero, ¿no?Perdoname, a veces me cuesta interpretar. Me sonaba a que nos estábamos recreando.
Es que esa era la intención... recrear nuestros momentos de manera relevante e intensa para así poder aprender o acompañarnos en el agujero, ¿no?
Se trata de salir del agujero no de revolcarse en el.
Eso hay que hacerlo en un sitio seguro y con supervisión profesional. Además, no sabes qué le puedes provocar a la otra persona que ni estás viendo.Es que esa era la intención... recrear nuestros momentos de manera relevante e intensa para así poder aprender o acompañarnos en el agujero, ¿no?
No ha sido "cosa tuya". Se me han ido encendiendo los "warning" según iba leyendo.Perdoname, a veces me cuesta interpretar. Me sonaba a que nos estábamos recreando.
Te entiendo perfectamente!Caer en vicios o hábitos autodestructivos es un mecanismo común y banal.
Me deprime que para lidiar con el día a día necesito estímulos violentos.
Hola, te comprendo, seguramente estás frustrada y has intentado dejarlo para después volver y tener una recaída peor, te entiendo muy bien. Espero que estés algo más estable últimamenteCaer en vicios o hábitos autodestructivos es un mecanismo común y banal.
Me deprime que para lidiar con el día a día necesito estímulos violentos.
Yo también necesito estímulos violentosA que te refieres concretamente con estímulos violentos?
Yo también necesito estímulos violentos, busco lo que me dañe, lo que me haga sentir cerca de la muerte pero no encuentro el por qué? Quiero morir? No quiero sentir esa adrenalina, de estar al límite
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.