Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que te refieres concretamente con estímulos violentos?Caer en vicios o hábitos autodestructivos es un mecanismo común y banal.
Me deprime que para lidiar con el día a día necesito estímulos violentos.
A que te refieres concretamente con estímulos violentos?
Si, yo también...Y similares... ¿no? ¿nadie?
¿Podrías darme un ejemplo de ello? Por favor. ]Si, yo también...
Autolesiones, golpes a paredes y puertas, discusiones con desconocidos, consumo de drogas,... La mayoría creo que suceden alimentadas por ataques de ira, ahí pierdo bastante el control.¿Podrías darme un ejemplo de ello? Por favor. ]
Quisiera leer a alguien más.
¿Qué edad tienes? ¿a qué se deben tus ataques de ira? necesito detalles explícitos.Yo me autodestruyo con alcohol y cannabis, y también con atracones de comida. Pero tanto el psicólogo como el libro que estoy leyendo dicen que las sustancias agravan el trastorno así que me estoy controlando porque me da miedo empeorar.
¿qué drogas consumes? ¿las consumes cuando estás mal? ¿qué tanto? ¿al menos tienes amigos? Yo solo tengo a mis gatos, no hablo con nadie y me afecta, estoy aislándome y cerrándome por completo.Autolesiones, golpes a paredes y puertas, discusiones con desconocidos, consumo de drogas,... La mayoría creo que suceden alimentadas por ataques de ira, ahí pierdo bastante el control.
Soy adicta al cannabis, el alcohol, las benzodiacepinas y la cocaína. Las consumo todo lo que puedo y estoy arruinando mi vida y destrozando a todo el que me quiere. Tengo amig@s, pero es difícil hablar de este tema con ell@s.¿qué drogas consumes? ¿las consumes cuando estás mal? ¿qué tanto? ¿al menos tienes amigos? Yo solo tengo a mis gatos, no hablo con nadie y me afecta, estoy aislándome y cerrándome por completo.
Los ataques de ira ya son menos pero cuando me dan es porque me llevan al límite en una discusión. Tb cuando me dejo mi ex pero sobre todo cuando tengo mucho estrés.¿Qué edad tienes? ¿a qué se deben tus ataques de ira? necesito detalles explícitos.
Hace unas noches perdí el control... mi novio me dejó y enloquecí, me sentí terriblemente abandonada, arrojada a la deriva hostil, rompí todo lo que fuera de vidrio, envases, espejos, objetos, lancé todo por todos lados y luego me revolqué en los restos como un maldito animal desesperado, sin dejar de llorar y golpear acabé cortada por todos lados y eso me ayudó a dormir, de otro modo quien sabe, hubiera tomado alcohol o pastillas para dormir pero estas al despertar me causan gran ansiedad.
Mi violencia empeora.
Me he golpeado con un martillo en la cabeza hasta quedar inconsciente, la sensación de dolor o de perderme en estos episodios en serio me calman, se me quitan las ideas de suicidio, pero igual está mal.
Parezco frankenstein.
Luego de arruinarme me dedico semana enteras a volver a embellecerme, cuidándome meticulosamente con tratamientos caseros y rituales pacahamaneros hasta que boom, otro bajón, otro arranque donde verme al espejo es repulsivo y acabo golpeándome.
¿Alguien más tiene procesos similares?
Soy adicta al cannabis, el alcohol, las benzodiacepinas y la cocaína. Las consumo todo lo que puedo y estoy arruinando mi vida y destrozando a todo el que me quiere. Tengo amig@s, pero es difícil hablar de este tema con ell@s.
Estoy a la espera de ingresar y intentar solucionarlo, es una agonía.
Te recomiendo que no te aisles, necesitas apoyo.
Ya veo.Los ataques de ira ya son menos pero cuando me dan es porque me llevan al límite en una discusión. Tb cuando me dejo mi ex pero sobre todo cuando tengo mucho estrés.
Si claro, voy augmentando cada dia y cuando estoy mal consumo exageradamente.Si dices que eres adicta es que consumes todos los dias en cantidades que aumentan y cuando estás mal es aún más exageradi el consumo? Así? O cómo?
Evidentemente hay consecuencias muy graves, estoy muchísimo más inestable emocionalmente, mi día gira alrededor del consumo, estoy gastando todos mis ahorros, siempre tengo tos, dolor de barriga, de cabeza, me moquea la nariz .... Y he tenido que ir varias veces al hospital de urgencias por sobredosis.¿Alguna consecuencia con esos excesos? Puedes contarme alguna anécdota significativa... si deseas.
Las sobredosis más fuertes han acabado en desmayo y golpes al caer al suelo. Prefiero no hablar más del tema. Perdóname si no es así, pero interpreto cierto morbo en tu curiosidad, no creo que nos beneficie a ninguna de las dos.¿Cómo son tus sobredosis? Me hablarias de ello?
Esos dolores de cabeza y estómago... qué son?
Perdoname, a veces me cuesta interpretar. Me sonaba a que nos estábamos recreando.¿Morbo?
...
Discúlpame si eso transmito, las personas suelen malinterpretar mi depresión, inquietud, desenfreno y...
Yo he tenido algunas sobredosis, y he estado en la mierda, leer anécdotas perturbadoras me ayuda a empatizar mejor, porque llego a repudiarme y olvidar que soy humana, esto es una cara oscura oculta, tú me ves en la calle y jamás pensarías que he estado tan mal o que soy tan desquiciante, mi reputación es intachable y todos me aman pero por dentro soy un caos, pocas personas saben de mi situacion, y esas personas ignorar por completo la gravedad de esto.
Entonces, tengo algunos blogs anónimos para deliberar temas oscuros que nadie se atreve a hablar, me parece que saber los detalles y exponerlos es importante.
Entiendo perfectame te si te incomodé, suelo hacerlo, pero créeme que a mi me encantaría que me pregunten descarada y directamente los detalles de este mal, no para victimizarme ni nada, coño, para compartir esos demononios, pero entiendo que cada ser es un universo distinto y a usted no le gusta hablar de esto, y es perfectamente respetable. Sorry.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.