• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sueños

Esta noche he soñado que una amiga de la infancia con la que hace muchísimo que perdí el contacto y yo, nos íbamos de gira con los de Extremoduro, pero era de cuando eran jóvenes. Yo iba a liarme con Robe, pero tenía la regla, así que al final nada. Luego íbamos a un buffet libre y ellos se lo comían todo y no me dejaban casi nada.

Vaya sueño más raro, me he despertado con dolor de cabeza. :mimadre2:
Tengo sueños de este tipo también…

Esta noche he soñado que una amiga de la infancia con la que hace muchísimo que perdí el contacto y yo, nos íbamos de gira con los de Extremoduro, pero era de cuando eran jóvenes. Yo iba a liarme con Robe, pero tenía la regla, así que al final nada. Luego íbamos a un buffet libre y ellos se lo comían todo y no me dejaban casi nada.

Vaya sueño más raro, me he despertado con dolor de cabeza. :mimadre2:
Lo q es la mente.. eh! A mí también me sorprenden mucho algunos sueños en los q digo.. y eso por qué lo sueño?

Deben ser cosas que tenemos ahí metidas, porque también suelo soñar que tengo que ir a algún sitio y aparecen toda clase de imprevistos y no llego. Aunque este sueño hace tiempo que no lo tengo.
Sueño mucho que estoy haciendo la carrera otra vez y me doy cuenta de que ya ña había hecho antes y tengo ya el título pero voy haciendo de nuevo x tercero o cuarto.
Sueño que me he dado un atracón y voy buscando baño para vomitar y no encuentro.
Y sueño muchas veces con mi ex. A veces mueves bueno y otras malo.
También con M suelo mucho, que me rechaza normalmente y a veces vuelve a ser mi amiga.
Estos sueños/pesadillas los repito cada semana

Tengo otro sueño que hace tiempo no se repite pero a veces y x épocas se repite mucho.
Se trata de bajar x una escalera muy larga sin poder apoyarme en cada.
Siempre he buscado el significado de ese sueño.
Hoy, mis padres hablando de travesuras que hacíamos contaron el susto que les pegué una vez que visitando una obra cogí a mi hermana 2 años menor y otra niña un año menor y subí con ellas x una escalera súper estrecha que no tenía barrotes y estaba en construcción una o 2 plantas y ellos dicen que miraban y no sabían que hacer para que bajaramos a salvo xq al menor movimiento nos matábamos si nos desviamos..
Yo no les he contado a ellos nunca el sueño de la escalera. Tampoco hoy pero mientras lo escuchaba pensé que puede venir de ahí

Hoy tuve una de sueños…
Que había una jornada de puertas abiertas de no sé q historia en mi cole de cuando era peque… y nada estaba mi ex tb por ahí (siempre aparece él x ahí) y luego he soñado que visitaba pisos para hacer un cambio (siempre sueño q quiero mudarme, aunque realmente no puedo). Y luego había cosas sexuales por medio con los dueños de los pisos y mi madre; me he levantado con la cabeza como un bombo.

Yo lo último que me acuerdo que soñé, fue que me encontraba con mi ex-cuñado, hablamos de por qué salió mal la relación con su hermana y le acompañaba al Leroy Merlín a comprar material para una reforma. Otros días he soñado pero se me olvida nada mas echarme a dormir otra vez. Lo que si he tenido unos días de sudores nocturnos, con esto que no hace frio en casa y tampoco hiela he tenido que dormir solo en ropa interior como en verano.

Atrás