Virginia 42
Usuario veterano
Es increíble la inmensa fuente de información que el subconsciente es. Antes de compartir lo que quiero compartir aquí, quisiera dar las gracias por la oportunidad de verbalizar. Gracias a todas las personas que escriben porque haciéndolo me han animado a hacerlo a mí.
El hecho de entrar ayer a verbalizar aquí, sin miedo a ser juzgada, fue importante. En especial xq pude hablar de la relación con mi madre, y de la falta de protección que de niña sentí (bueno, terror, xq de niña tenía miedo de que mi padre nos matara). En mi casa estaba mal visto llorar (desencadenaba insultos y amenazas de "te voy a dar una ostia para darte un motivo), así que, en la infancia, yo no pude expresar ese terror.
Está noche, despues de haber podido hablar aquí un poquito, mi cinema verite mental me dio una respuesta onírica... Curiosa...
No ha sido un sueño agradable xd pero sonrio ahora.
En el sueño, yo estoy en indefensión, como niña. Hay un 'monstruo" creciendo encima del piano (en mi vida real, suelo decir que tocar el piano me ha salvado la vida entre otras cosas, xq es lo que siento
). En el sueño, ese "monstruo" es.. digamos "etéreo", aunque tiene la forma de un insecto gigante. En el sueño, yo no llego a saber si ese monstruo me lo estoy imaginando... Pero siento pánico. Mi madre anda por ahí, xd, de un lado a otro, dispersa haciendo cosas. Yo le digo "por favor mamá, quita el monstruo"(sintiendo genuinamente q yo no puedo, claro... Estoy paralizada en ese sueño). Y mi madre dice "sí, sí, siiii" (xd) "ahora mismo voyyyy", pero no lo hace. Y el monstruo crece sobre el piano
mientras ella sigue haciendo sus cosas... Y yo sigo insistiendo con más angustia cada vez, hasta que al final me despierto.
Sonrio al compartir este sueño porque es un cuadrout gráfico de cómo yo sentía todo, de cómo sigo sintiéndolo si me "regreso" a esa etapa de mi vida en la que no me podía defender.
Todo lo que sea un saber... Me ayuda. Los sueños traen mensaje de cómo afrontamos o sentimos las situaciones... Creo que ayudan a comprender, y pueden mostrar factores que a la mente consciente se le escapan.
Alguien tiene algún sueño (recurrente o no) que querría compartir?
Un abrazo y de nuevo mil gracias por todo.
El hecho de entrar ayer a verbalizar aquí, sin miedo a ser juzgada, fue importante. En especial xq pude hablar de la relación con mi madre, y de la falta de protección que de niña sentí (bueno, terror, xq de niña tenía miedo de que mi padre nos matara). En mi casa estaba mal visto llorar (desencadenaba insultos y amenazas de "te voy a dar una ostia para darte un motivo), así que, en la infancia, yo no pude expresar ese terror.
Está noche, despues de haber podido hablar aquí un poquito, mi cinema verite mental me dio una respuesta onírica... Curiosa...
No ha sido un sueño agradable xd pero sonrio ahora.
En el sueño, yo estoy en indefensión, como niña. Hay un 'monstruo" creciendo encima del piano (en mi vida real, suelo decir que tocar el piano me ha salvado la vida entre otras cosas, xq es lo que siento

Sonrio al compartir este sueño porque es un cuadrout gráfico de cómo yo sentía todo, de cómo sigo sintiéndolo si me "regreso" a esa etapa de mi vida en la que no me podía defender.
Todo lo que sea un saber... Me ayuda. Los sueños traen mensaje de cómo afrontamos o sentimos las situaciones... Creo que ayudan a comprender, y pueden mostrar factores que a la mente consciente se le escapan.
Alguien tiene algún sueño (recurrente o no) que querría compartir?
Un abrazo y de nuevo mil gracias por todo.