Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No mantengo un trabajo estable, tengo buenos estudios y experiencia pero no duro mucho. Máximo 7 años luego crisis....... PersonalPues no se @Yolvil, en el TLP hay diferentes grados de gravedad, y luego cada persona es un mundo. Hay personas con TLP que trabajan y otros a los que se les hace complicado. ¿Tu como llevas el tema laboral?
No mantengo un trabajo estable, tengo buenos estudios y experiencia pero no duro mucho. Máximo 7 años luego crisis....... Personal
Crisis mía agorafobia.... Y dejé yo el trabajo. Estoy de baja hace 2 años. Me pagan Seguridad S. Y Mutua 50%
Son dos cosas diferentes... Las ayudas son ayudas, para la gente que necesita ayuda. Cuando ya tienes una ayuda es más difícil que te den otra, eso es así. Por qué? Porque hay gente que necesita ayuda y que no tiene ninguna. Existen incompatibilidades, aunque no todas son incompatibles entre sí.es decir que por el hecho de tener una pension no soy victima de violencia de genero
Dudo que sea por eso, pero en caso de serlo es absurdo, si el juez te dice que tienes la custodia la tienes.no tengo derecho a la ayuda por hijo menor a cargo por la seguridad social porque las madres con incapacidad absoluta no estamos reconocidas cómo madres que sustentamos a nuestros hijos
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.