• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Soy nueva

Yacira

Usuario poco activo
Hola a tod@s ,soy nueva en el foro.
Me gusta saber que podemos compartir nuestras experiencias y vivencias por aquí.

Escrito donde toca ?? Me lio bastante ...no sé cmo va ..la verdad es la primera vez que me meto en un foro

Escrito donde toca ?? Me lio bastante ...no sé cmo va ..la verdad es la primera vez que me meto en un foro

Sí, has escrito donde toca 🙂

¿Estás diagnosticada de TLP? ¿Sigues tratamiento/terapia? ¿Cómo te encuentras actualmente?

Me diagnosticaron TLP hace muchos años, tenía 16-17 años,estuve en un centro y alli estaba en tratamiento .Luego salí de allí dejé la medicación por mi cuenta...cosa que hice mal.
Pero cn esa edad estaba tan rebelde que no me creía que tuviera TLP, porque todos los chic@s de allí se iban con un diagnóstico, pensaba que lo ponían por poner .......fallo grande... porque lo que me podía haber ahorrado en tantas situaciones....
Han pasado 14-15 años ...desde entonces.
Pero en el mes de setiembre del 2022, que tenía 29 años, a mi hijo le diagnosticaron TDAH , empeze a informarme para poderlo ayudar al maximo, miraba videos , compre libros, asi que dije un dia , y si me informo un poco del TLP ?empeze hacer lo mismo.
Y un dia al pasar algo muy grabe y estar cansada de que cada "x"pasarán episodios así ....decidí buscar ayuda y aceptar que me habían diagnosticado TLP años atrás.
Lo tenía que haber hecho antes...
Han pasado tantas cosas en todos estos años...
Entonces la psiquiatra me recetó unas pastillas
Tenía que tomarme una pastilla cada noche.
Y durante los 5 meses que estube cn la medicación note canvios .
Pero mirar como es mi vida ...que justo empiezo el tratamiento...me quede embarazada ...así que tuve que dejar las pastillas.
Actualmente, le sigo dando pecho a mi bebe y n puedo medicarme
Una vez Le deje de dar.
Tendré que volver a psiquiatra a explicarle cmo estado desde 2023 hasta día d hoy sin la medicación.
Y haber que me dice.

Atrás