• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Solo un pensamiento vago

Desahogo

Wilbrito

Usuario poco activo
Todas mis gavetas estás llenas de recuerdos, todo tan viejo y olvidado ,los libros que solía leer están llenos de polvo ,los dibujos que solía hacer están en la basura muy en el fondo, me siento fuera de mi como si el mundo pesará y fuera a caer al vacío,solo quiero gritar o llorar hasta que está sensación de haya ido , es como si necesitará está
En un cuarto sin nada de ruido ,quiero salir corriendo pero no sé a dónde , siento que si antes estaba mal ahora estoy peor ,la ansiedad me consume no se lo que es el amor ,los cambios de humor tan bruscos me hacen sentir que no tengo autocontrol ,nunca he planeado atentar contra mi vida pero siento que no tengo opción me da miedo despertar una noche y hacer algo que no quiera hacer solo por frustración ,la duda me consume¿Será que si me tomo esas pastillas me sentiré mejor?

Olvida lo de las pastillas.
Suicidio:
Quitatelo de la cabeza...
Casos que conozco de malos intentos:
  • 500 pastillas machacadas, psiquiátrico
  • tirarse de un quinto: echa polvo de por vida...
Cuando la muerte no te busca no la puedes encontrar.
En mi caso simplemente no me cuido... cuando una enfermedad venga me dejaré morir, será mi descanso, no me pondré en tratamiento 😉

No busco a la muerte , yo he Sido tantos intentos fallidos que se que no moriré así , solo fue un pensamiento que tuve la primera vez que estuve en la recepción para entrar al psiquiatra solo quiero desahogarme un poco escribiendo como siempre , pero se que este es un mensaje que si hubiese leído antes me hubiese ayudado muchísimo

Por desgracia sé cómo te sientes.
Puedo decir que tienes mi apoyo y comprensión...
Sabes de lo único que me alegro? Llevo 11 años dada de alta y sin recaídas porque sé que nadie puede ayudarme.
Si consigues encontrar algo que te motive puedes estabilizarte, algo que te llene

Me alegro muchísimo por ti ,ojalá tener una constancia como la tuya y no caer cada mes , supongo que tengo que buscar algo que me llene aunque no sepa que es supongo que tengo que seguir suponiendo que mi tiempo llegará

Pues entonces somos dos...
Yo estoy dejando que el tiempo pase y el problema es que el tiempo no vuelve.
Últimamente llevo regular mi aspecto y que empiezan los achaques de la edad... cuando pensabas que todo iba mal, empeora aún más y así...

Atrás