• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Solo cinco días después de salir del psiquiatrico.

Akasha

Usuario veterano
Hoy bebí y beberé un poco más.
Últimamente he dado muchas vueltas a porqué nos/me tratan de manipular.
En mi expediente pone que ingresé de manera voluntaria. Primera mentira. Ingresé por presión de mi familia y de mi pareja (con el cual solo llevo cuatro meses, cuatro intensos meses que parecen años, os sonará).
Dentro me comporté de manera impecable, casi siempre, perdí los nervios en varias ocasiones pero mis lágrimas son capaces de convencer a cualquiera de que estoy arrepentida y nunca llegaron a atarme.
A mis terapeutas les conté todo lo que querían oír, mis planes de futuro, el amor por mi hijo, lo escarmentada que estaba por el daño que había causado... jamás les conté que estaba deseando salir de allí para tomarme una copa.
Me miento a mí misma y a los demás continuamente. Mi fuerza de voluntad es inexistente.
La realidad es que estoy harta de sentir que mi vida le pertenece a todo el mundo menos a mí, que soy la responsable de los sentimientos de todxs y sin embargo yo me siento incomprendida por todo el mundo.
Mi pareja no para de controlarme y de decirme que estoy rara si estoy feliz, si estoy vacilona, si estoy triste...
Mi madre lo mismo...
A lo mejor no estoy rara, a lo mejor es que SOY rara, pero no les entra en la cabeza, da igual como se lo explique, da igual la lectura que les recomiende, da igual todo. Todo se lo toman personal.
Todo el mundo me controla, me registran, me agobian, me presionan, no puedo más, no pude más.
Sé que no tienen la culpa pero, yo TAMPOCO, y me pesa cargar con los sentimientos y las ansiedades y las pesadillas y los miedos de todxs.
No sé, no avanzo. Hoy retrocedí. Por ahora me sentó bien un descanso.

En mi expediente pone que ingresé de manera voluntaria. Primera mentira. Ingresé por presión de mi familia y de mi pareja (con el cual solo llevo cuatro meses, cuatro intensos meses que parecen años, os sonará).
Dentro me comporté de manera impecable, casi siempre, perdí los nervios en varias ocasiones pero mis lágrimas son capaces de convencer a cualquiera de que estoy arrepentida y nunca llegaron a atarme.
A mis terapeutas les conté todo lo que querían oír, mis planes de futuro, el amor por mi hijo, lo escarmentada que estaba por el daño que había causado... jamás les conté que estaba deseando salir de allí para tomarme una copa.
Me miento a mí misma y a los demás continuamente. Mi fuerza de voluntad es inexistente.
La realidad es que estoy harta de sentir que mi vida le pertenece a todo el mundo menos a mí, que soy la responsable de los sentimientos de todxs y sin embargo yo me siento incomprendida por todo el mundo.
Mi pareja no para de controlarme y de decirme que estoy rara si estoy feliz, si estoy vacilona, si estoy triste...
Mi madre lo mismo...
A lo mejor no estoy rara, a lo mejor es que SOY rara, pero no les entra en la cabeza, da igual como se lo explique, da igual la lectura que les recomiende, da igual todo. Todo se lo toman personal.
Todo el mundo me controla, me registran, me agobian, me presionan, no puedo más, no pude más.
Sé que no tienen la culpa pero, yo TAMPOCO, y me pesa cargar con los sentimientos y las ansiedades y las pesadillas y los miedos de todxs.
He pasado por algo parecido a ti, mis ingresos fueron por presión, y he tenido varias parejas q me presionaban de más para que "mejorará" y solo me hacían estar peor.
Como consejo de experiencia propia te puedo decir que beber no es solución, y que si sientes q tu relación es demasiado intensa, presionada y eterna, lo mejor es acabarla, aunque todos te digan que no es buena idea.
Aguante más de 6meses de relación xq me decían q lo correcto era seguirla, y alfinal hice lo q yo sentía.

Lo que pasa es que al final mi pareja es quien más me ha demostrado que siempre está ahí, haga lo que haga.
En mis múltiples intentos de suicidio, en alguna ocasión, si no es por mi pareja me quedo ingresada en psiquiatría porque mi familia había desaparecido literalmente y sola no me dejaban irme.
Desde que escribí el primer mensaje hasta ahora he estado hablando con él y se ha mostrado comprensivo. No sé, mi cabeza es un kaos, yo hago poco por solucionarlo, supongo, éste mundo siempre ha sido y siempre será extraño para mí.
Un abrazo.

Espero que hayas superado tus problemas de consumo, yo sé que lo haré en algún momento.
Gracias ❤

Lo que pasa es que al final mi pareja es quien más me ha demostrado que siempre está ahí, haga lo que haga.
En mis múltiples intentos de suicidio, en alguna ocasión, si no es por mi pareja me quedo ingresada en psiquiatría porque mi familia había desaparecido literalmente y sola no me dejaban irme.
Desde que escribí el primer mensaje hasta ahora he estado hablando con él y se ha mostrado comprensivo. No sé, mi cabeza es un kaos, yo hago poco por solucionarlo, supongo, éste mundo siempre ha sido y siempre será extraño para mí.
Un abrazo.

Espero que hayas superado tus problemas de consumo, yo sé que lo haré en algún momento.
Gracias ❤
Para muchos este mundo es un poco estraño, alfinal tienes que aprender a convivir cntigo misma y el tlp, sin dejar q te controle, y siempre tendrás pensamientos intrusivos, lo importante es acabar reconociéndoles y avanzar aunq sea a paso de tortuga

No sé, creo que le estoy perdiendo. Esta vez le he hecho daño de verdad, no sé, mi boca va por libre.
Él está llorando en su casa y yo bebiendo y llorando en la mía.
Tantas veces he bendecido las virtudes del TLP como ahora las maldigo.
Ese es mi destino, hacerme y hacer daño, no parece tener fin.
Gracias.
Siento haber abierto este hilo, todo está ocurriendo demasiado rápido.
Un abrazo.
Ánimos a todxs

Si digo que mi hermano, el que me administraba las pastillas ya pasa porque tiene ansiedad por el encierro y mi pareja está harto de todo, es muy escandaloso decir que esta noche me voy a beber y tomar todo lo que tengo en casa y poner las llaves por dentro para que nadie pueda entrar?
AY dios, es que no puedo más, lo siento, lo siento, lo siento

Creo que no estabas preparada para el alta. Si nosotros mismos nos boicoteamos y no nos dejamos ayudar por los profesionales, la cosa no funciona. Yo consideraría ingresar, pero dejándote ayudar y no engañando a los terapeutas. Espero que esto que te he dicho no te siente mal.

No me sienta mal, tienes toda la razón. Aunque lo que más me mataba era estar incomunicada.
Me da rabia ser tan mentirosa sin pretender serlo siquiera, pero bueno.
Gracias ❤

Alcohólicos Anónimos, asi charlas con una persona con tus mismos problemas con la bebida.

Mi madre lo mismo...
Con el tema del control y la familia te digo que hacen eso porque te quieren y no quieren que toques fondo y te hagas más daño.
Yo, una vez fuera de si le empecé a gritar a mi hermana que quería morirme y ella me gritó otra vez y me dijo:"No te vamos a dejar morir, no sos capaz de tomar decisiones ahora. Tenes dos opciones estar mal y morirte o recuperarte y la primera no es opción para mi".
Lo que me dijo una vez con más calma es que cuando hago las cosas que me hacen daño es como que no soy yo, ella piensa que salí de mi misma y que no va a dejar que me vaya.
Aunque me agobio mucho con el control agradezco tener quien me ayuda, porque a veces escucho historias de gente que está sola y no tiene ayuda.
Y no te digo para que te sientas mal, sino para que sepas que hay esperanza, que no estás sola y ahora a parte de ellos nos tenes a nosotros.
Mucha fuerza, vos podés! A veces nos tropezamos, pero no es el final, después se sigue!

Atrás