• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Soledad

Alicia87

Usuario veterano
cuando crees que las cosas van bien, que hay gente que cree en ti, cuando tienes amigos… es todo un espejismo. No sé si es que estamos hechos para estar solos. Estamos solos aunque haya gente en la sala. Pero esa gente no te aporta nada son como maniquís. Simplemente ocupan espacio y te exigen obligaciones pero no hay nada positivo que venga de ellos. Tu vida sin ellos sería igual. Para un momento bueno que te pueden ofrecer tienes 20 malos….no sé si hay más gente que se sienta así. Ya no siquiera puedo hablar con mis amigos de como me siento.
 
Hola @Alicia87!!

Hay una frase que se hizo famosa hace unos años que más o menos dice: "Eres la media de las 5 personas con las que más te relacionas" que viene a decir que si nos relacionamos con personas que "no aportan nada", "son como maniquís", "simplemente ocupan espacio", "te exigen", "no hay nada positivo que venga de ellos", no es cierto que

Tu vida sin ellos sería igual.

puesto que, aunque no te des cuenta, tus actitudes y comportamientos están influenciados por esas personas.

Si por el contrario, te rodeas de personas positivas, motivadas, que tienen un ideal claro y saben establecer los cauces para conseguirlo, ¡tu vida también estará influenciada por ellas!.

El hombre es un ser social. Precisamente nuestra patología ¡es tan seria!, porque muchos de nosotros "nos aislamos" al no querer sentirnos heridos.

Las personas con las que compartimos nuestro tiempo tienen un gran impacto en "quienes somos" y en nuestro desarrollo ... por muchos años que tengamos.

 
El problema es tener solo una persona y si esa persona se va ya no te queda nada
 
Hola, encantado, entiendo lo que dices y por lo que estás pasando, de hecho, no tengo amigos y siempre he estado acostumbrado a necesitar de la gente, grupos grandes etc hasta que pues con decepciones como tú dices, te quedas solo, pero no es mal punto de partida, te conoces mucho mejor y a partir de ahí todo lo que entra en tu vida es mucho más real, porque tú también eres más tú.
También sabes que por como somos, hay momentos que lo vemos aún todo más negro, así que no te preocupes, que todo irá mejor. Un abrazo
 
Atrás
Arriba