Hola solo quería sacar lo que siento ahora me siento muy solo , vivo solo me independice hace 6 meses solo he tenido una pareja ya hace más de 1 año la cuál deje porque me era infiel aún así me seguía buscando por sexo pero yo ya no quise nada con ella, despierto en la mañana y voy a trabajar y ahí en mi trabajo solo tengo una amistad que es muy importante para mí aunque yo no soy importante para ella ni como amistad ni como nada me trata bien y hablamos diario pero al final del día ella se va a su vida y yo a la mía y de ahí no pasa y pienso estoy solo de nuevo y llegó a casa y no hay nadie solo mi gatita
, y me recuesto y reflexiono sobre todo lo que pasó en el día y veo que a nadie le importa estar contigo nadie me habla antes ni después del trabajo ni durante el , se que lo más importante es tener amor propio y enserio lo tengo pero no puedo evitar sentirme así quisiera que alguien me quisiera saber que se siente que a alguien le preocupas ahorita llegué de mi trabajo y solo estoy ahí en medio de la casa como una silla más he pensado en suicidarme porque a veces estoy muy triste pero no tengo el valor , tal vez algún día lo haga gracias si me leyeron hasta aquí es lo que siento hoy y casi todos los días,
adiós

adiós