• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Soledad

Reflexión

Zeus94000

Usuario poco activo
Hola solo quería sacar lo que siento ahora me siento muy solo , vivo solo me independice hace 6 meses solo he tenido una pareja ya hace más de 1 año la cuál deje porque me era infiel aún así me seguía buscando por sexo pero yo ya no quise nada con ella, despierto en la mañana y voy a trabajar y ahí en mi trabajo solo tengo una amistad que es muy importante para mí aunque yo no soy importante para ella ni como amistad ni como nada me trata bien y hablamos diario pero al final del día ella se va a su vida y yo a la mía y de ahí no pasa y pienso estoy solo de nuevo y llegó a casa y no hay nadie solo mi gatita 😺 , y me recuesto y reflexiono sobre todo lo que pasó en el día y veo que a nadie le importa estar contigo nadie me habla antes ni después del trabajo ni durante el , se que lo más importante es tener amor propio y enserio lo tengo pero no puedo evitar sentirme así quisiera que alguien me quisiera saber que se siente que a alguien le preocupas ahorita llegué de mi trabajo y solo estoy ahí en medio de la casa como una silla más he pensado en suicidarme porque a veces estoy muy triste pero no tengo el valor , tal vez algún día lo haga gracias si me leyeron hasta aquí es lo que siento hoy y casi todos los días,
adiós

Hola @Zeus94000 :corazoncitos: , no sé si eres el mismo usuario que se presentó en este hilo, si es así me gustaría comentarte que haber sido víctima de ASI (abuso sexual infantil) deja unas secuelas importantes, por lo que lo ideal sería que estuvieras trabajando con algún terapeuta.

Los varones que sufren dicho maltrato tienen un tipo de secuelas distinto al de las chicas. Por si no conoces bien el tema (y para cualquier otra persona a la que le pudiera interesar) te pongo una pequeña pincelada de un trabajo de una Terapeuta/Abogada (creo que de nacionalidad chilena) que nos ayudó mucho a personas que como tú, habíamos sufrido ASI.

No tengas prisa por "estar con alguien", antes tienes que conocerte, aceptarte y poder estar contigo; después aparecerá esa persona que como tú habrás ya conseguido hacer contigo mismo, ¡te ame!.

Ánimo :bessito:

Y .. por qué no te buscas actividades fuera del horario de trabajo?? Algo que te guste?? O si aún no las conoces, algo que crees que te podría interesar??

Así es más fácil distraerte y conocer gente que les guste las mismas cosas que a ti, y es más fácil comenzar una conversación..

Piénsalo 😉❤️

Otra opción es adoptar un animal, preferiblemente en tu caso un perro, que esté más pendiente de ti y tú de él y te obligue a salir a la calle y relacionarte con otros dueños.. ehh??

Yo tengo una y es lo más terapéutico del mundo en los mineros bajos, te lo aseguro. Se acaban convirtiendo en tu familia. 😍😍😍❤️

Atrás