¿Sois de los que pueden ver una peli 5 y hasta 10 veces?

  • Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

Yo confieso que sí. Tengo una pequeña filmoteca e incluso títulos recientes como "Comanchería" ya los he visto 5 veces. Ya ni digo "El Hobbit/ESDLA" jajajajaja.
 
siiiii!!!! "la princesa mononoke" "olvidate de mi" "inocencia interrumpida" y "el viaje de chihiro" las tengo que ver al menos una vez al año jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Siii Alicia en el país de las maravillas de Disney es mi favorita me sé toda la película
 
Veo Moana todos los días, aveces pienso que no es normal, o es Moana o es valiente :(
 
Atrás
Arriba