Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!!! Me paso, que justo deje las pastillas anticonceptivas porque mi pareja se opero, y tuve un brote (yo tomo topiramato) y le dije que antes de menstruar fue. Y me dijo que podías ser eso, me dio fluoxetina, me dijo que se trata con eso. Y en verdad no me paso más. Hace varios meses ya que no repetí más episodios. Vengo controlada con la medicación. Tengo suerte de que mi caso es leve. Yo tengo trabajo hace mucho tiempo, mi problema son los celos....soy terrible con eso. Esa es mi cruz...realmente eso es lo que me mata....los celos...el me acompaña, me aguanta, me tiene paciencia y aún así, siempre encuentro la manera de arruinar todoEsta semana me he percatado de que en los días previos a la menstraución los síntomas asociados al TLP se exageran dramáticamente, hace unos días tuve un brote muy duro donde hubo mucha ira, agresiones y depresión. ¿Alguna mujer ha notado esto? es algo que he buscado y he encontrado esto https://psicopedia.org/8033/trastorno-disforico-premenstrual/ Parece que hay una correlación con la edad fértil y el Síndrome Premenstrual que sin duda hay que tener en cuenta. He comenzado un registro mensual para detectar patrones en mi comportamiento.
Yo siempre solía echarle la culpa de mis brotes precisamente al síndrome premenstrual, antes de ser diagnosticada con TLP, claro. Estoy segura de que deben guardar alguna relación, porque en esa etapa no consigo controlar nadaEsta semana me he percatado de que en los días previos a la menstraución los síntomas asociados al TLP se exageran dramáticamente, hace unos días tuve un brote muy duro donde hubo mucha ira, agresiones y depresión. ¿Alguna mujer ha notado esto? es algo que he buscado y he encontrado esto https://psicopedia.org/8033/trastorno-disforico-premenstrual/ Parece que hay una correlación con la edad fértil y el Síndrome Premenstrual que sin duda hay que tener en cuenta. He comenzado un registro mensual para detectar patrones en mi comportamiento.
Tengo una persona así de bella conmigo, a veces pienso que está más enfermo que yo x estar conmigo, ni yo misma me aguanto y no veo ni mi propio futuro :(Hola!!! Me paso, que justo deje las pastillas anticonceptivas porque mi pareja se opero, y tuve un brote (yo tomo topiramato) y le dije que antes de menstruar fue. Y me dijo que podías ser eso, me dio fluoxetina, me dijo que se trata con eso. Y en verdad no me paso más. Hace varios meses ya que no repetí más episodios. Vengo controlada con la medicación. Tengo suerte de que mi caso es leve. Yo tengo trabajo hace mucho tiempo, mi problema son los celos....soy terrible con eso. Esa es mi cruz...realmente eso es lo que me mata....los celos...el me acompaña, me aguanta, me tiene paciencia y aún así, siempre encuentro la manera de arruinar todo
Hola! Si, hasta una semana antes tengo una depresión muy fuerte no puedo levantarme y me duele todo el cuerpo el cansancio es extremo y también paso por una ira agresividad más fuerte que ninguna, y es así todos los meses, cuando me baja la regla no tengo nada de esto siempre es antes
Te entiendo. Da igual lo q piense la gente aunq sea difícil ignorarlo. Mi ex no me dejaba trabajar, tenía una chica en casa que me limpiaba y una niñera pero tenía q estar yo 24 horas disponible para el. No importaba si me pasaba el día en la cama pero tenía que estar en casa, ponerme guapa para salir cuando fuera (xq total, no tenía otra cosa que hacer..) y me acostumbré a decir directamente.. estoy cansada siempre añadiendo para justificarlo aunq no haga nada, estoy cansada. Porque donde fuera alguien me recordaba lo “buena” vida que tenía no haciendo nada.Justo me coincide el síndrome premenstrual con la semana que viene, que nos vamos mi mujer, Maca y yo a pasar una noche en un camping, a ver cómo lo llevo, si no me pongo muy mala repetiremos otro fin de semana. Me da miedo. La gente cree que puede ser cuento lo que tengo, porque no trabajo, no hago faena en casa y esas cosas. Pero es que tampoco hago nada para divertirme, porque hasta eso me asusta.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.