Bonifacia
Megausuario
Como algunos ya sabéis, hace algo más de un mes que dejé de fumar cannabis (y también tabaco). Fui experimentado bastantes síntomas de abstinencia:
-insomnio (el más claro y el que más me está costando superar)
-sueños y pesadillas vividos (que antes no era capaz de recordar o no tenía )
-falta de apetito
-sensación de cansancio generalizado
-irritabilidad (no demasiado pronunciado)
-dolores de cabeza (nunca suelo tener)
Las primeras semanas han sido bastante duras, la verdad. Varias ocasiones he tenido ganas de volver a consumir para paliar los efectos de la abstinencia, pero no lo he hecho y dichos efectos están empezando a desaparecer.
Sin darme cuenta, llevo ya un par de días durmiendo del tirón, que era lo que más me estaba agobiado. Mis ganas de consumir han disminuido considerablemente. Mi estado de ánimo es más estable y positivo (aunque tengo algunos momentos de ansiedad e irritabilidad, pasan más rápido que cuando consumía )
Me gustaría que mi post le pueda servir a quien se anime a dejarlo, porque la adicción me consumía personalmente y emocionalmente, y, pese a lo anteriormente expuesto, estoy convencida que consumir no es la solución.
Espero haberlo explicado lo mejor posible.
Ánimo y fuerza porque querer es poder por muy difícil que resulte.
-insomnio (el más claro y el que más me está costando superar)
-sueños y pesadillas vividos (que antes no era capaz de recordar o no tenía )
-falta de apetito
-sensación de cansancio generalizado
-irritabilidad (no demasiado pronunciado)
-dolores de cabeza (nunca suelo tener)
Las primeras semanas han sido bastante duras, la verdad. Varias ocasiones he tenido ganas de volver a consumir para paliar los efectos de la abstinencia, pero no lo he hecho y dichos efectos están empezando a desaparecer.
Sin darme cuenta, llevo ya un par de días durmiendo del tirón, que era lo que más me estaba agobiado. Mis ganas de consumir han disminuido considerablemente. Mi estado de ánimo es más estable y positivo (aunque tengo algunos momentos de ansiedad e irritabilidad, pasan más rápido que cuando consumía )
Me gustaría que mi post le pueda servir a quien se anime a dejarlo, porque la adicción me consumía personalmente y emocionalmente, y, pese a lo anteriormente expuesto, estoy convencida que consumir no es la solución.
Espero haberlo explicado lo mejor posible.
Ánimo y fuerza porque querer es poder por muy difícil que resulte.