• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sin saber cómo seguir

• Autor Autor b00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

b00

Usuario poco activo
Hola, tengo tlp desde los 27 años y tengo 45.
Debido a una madre maltratadora y combinado con abusos sexuales por parte de un vecino,con un padre ausente porque se dedicaba a trabajar y dormir y un hermano pequeño al que criaron para que fuera un ser sin ningún tipo de empatía hacia a mí.
He sufrido bullying,y en mi primer trabajo maltrato psicológico por parte de mi jefa.
En esa época empecé a tener insomnio severo y depresión.
Con mi segunda pareja sufrí maltrato,recién casadas me pegó mi primera paliza y luego uno de todos hasta que finalmente termine con depresión profunda y sin yo saberlo la explosión de mi tlp y un brote psicotico,mí expareja me echó de casa y en el divorcio me dejó sin nada y con deudas,mi madre a los 3 meses de estar con ellos me echó de la casa y terminé viviendo en la calle.
Ninguno me llevo nunca a un médico ni nunca hice nada malo,solo era agresiva verbalmente con mi madre por lo que me hizo y a mi exmujer,a final de ese año una persona que creyó en mi me acogió en su casa y me ayudó a salir adelante.
Llevo 15 años luchando y teniendo una vida más digna.
Desde hace unos años vivo sola y sobrevivo con una pensión pequeña dado que me dieron discapacidad por no poder trabajar.
Hace 4 años empece a vivir otro infierno,mi madre después de 15 años sin querer saber de mi enferma de cáncer y tengo que volver a verla y lo hice porque me dijeron que se moría y no quise darle un disgusto y fui viéndola morir con 58 años.
Tenía una relación muy bonita con una chica que me trataba muy bien al mes de estar viviendo en mi casa empezó a maltratarme terminando físicamente con dos palizas en una semana que gracias a la policía la arrestaron y le pusieron una orden de alejamiento que se saltó 4 veces.
Aunque mi madre hizo lo que hizo me dolió mucho que se muriera y mi expareja entro en mi casa para robarme cuando no podía entrar,dado a eso me quedé sin dinero y prácticamente sin muebles.
Aunque pedí ayuda no me ayudó nadie y durante unos meses pasé mucha hambre y muchas penurias.
Cuando empecé a salir adelante conocí a otra chica que menos pegarme hacia de todo,a la primera que hizo algo la quise hechar de mi casa y como es discapacitada visual me amenazaba que si lo hacía me denunciaba por cosas que eran mentira,estuve así años y medio en una situación horrorosa tanto emocional como económica.
El agosto pasado por fin se marchó dejándome tirada con todos los gastos del alquiler y estoy haciendo una comida al día y sin ropa de abrigo en condiciones ahora en invierno.
Hace dos semanas me estafaron mil euros de mi cuenta y me quedé sin nada y a la espera que mi banco me solucione esa situación.
A veces pienso que tengo mala suerte y otras que simplemente vine a este mundo para sufrir,el hecho es que desde hace un año vuelvo a estar con depresión profunda y no es que no vea salida es que simplemente pienso que lo más sensato es morir.
Estoy sola en la vida con la única compañía de mis perritas,a ellas no les falta de nada pero pienso que lo más sensato es darles otra familia y morirme.
Después de tantísimos años luchando veo que no existe el uno y después el dos,es que simplemente solo tengo un uno y jamas voy a avanzar.
He llamado a muchas puertas pero como todo está tan masificado de gente que necesita ayuda no puedes optar a nada.
Cada vez me hago más vieja y se que todo Se irá complicando y pienso que lo mejor es irse y ya está.
No tengo ayuda ni compañía de nadie y la atención psicológica y psiquiatrica aquí en España sino vas por privado es penosa y horrible.
Y ya no sé qué más hacer, porque no puedo más.

Bienvenida al foro. Espero que aquí te sientas comprendida y acompañada. La verdad es que no has tenido una vida fácil. ¿Todas las relaciones sentimentales que has tenido han ido mal? Quizá deberías centrarte en ti y estabilizarte, y dejar de momento el tema sentimental un poco apartado. Ya nos irás explicando mas cosas si quieres. Siéntete como en casa.

Bienvenida al foro. Espero que aquí te sientas comprendida y acompañada. La verdad es que no has tenido una vida fácil. ¿Todas las relaciones sentimentales que has tenido han ido mal? Quizá deberías centrarte en ti y estabilizarte, y dejar de momento el tema sentimental un poco apartado. Ya nos irás explicando mas cosas si quieres. Siéntete como en casa.
Las dos primeras fueron buenas al principio,pero las dos serías que tuve también malas y los intentos de relación cuando vi lo que había me aleje,la cuestión no es enfocarme en mi que lo hago,la cuestión es todo lo demás,no sé puede tener una estabilidad cuando no tengo ni siquiera una vida digna a nivel económico, cuando falta el dinero faltan cosas tan básicas como hacer más de una comida al día.

Imagino que habrás acudido a servicios sociales, etc. ¿No te has planteado buscar un trabajo?
Servicios sociales te pueden dar una ayuda económica pequeña una vez al año,las ayudas que existen solo son para personas que tienen hijos menores,si estás soltera no ahí nada más,y no puedo trabajar, precisamente mi discapacidad no es solo por enfermedad mental sino porque por culpa de eso no puedo trabajar y no me recomiendan hacerlo,el año pasado lo volví a intentar fui un día a trabajar y no pude ir más,sufro también insomnio severo y ahí noches que no duermo ni dos horas.

Atrás