K
KittyGirl
¿Hay alguna manera de silenciar palabras o mensajes? Como “cocaína, suicidio, etcétera.”
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay alguna manera de silenciar palabras o mensajes? Como “cocaína, suicidio, etcétera.”
Por qué?¿Hay alguna manera de silenciar palabras o mensajes? Como “cocaína, suicidio, etcétera.”
A veces leo testimonios de gente o situaciones que me generan mucha empatía y tristezaPor qué?
Eso es parte de la vida y es un proceso de aprendizaje para todos, creo que este lugar nos permite expresarnos abiertamente cómo en ningún otro, si es cierto que puede resultar duro y difícil, pero también creo que esperanzador y de acompañamiento, a mí me parece un lugar seguro donde nos podemos expresar y sentir comprendidos y arropados más que en ningún otro lugar.A veces leo testimonios de gente o situaciones que me generan mucha empatía y tristeza
A veces leo testimonios de gente o situaciones que me generan mucha empatía y tristeza
... este lugar nos permite expresarnos abiertamente
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.