• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Silenciar palabras

• Autor Autor KittyGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KittyGirl

¿Hay alguna manera de silenciar palabras o mensajes? Como “cocaína, suicidio, etcétera.”

¿Hay alguna manera de silenciar palabras o mensajes? Como “cocaína, suicidio, etcétera.”

No soy muy partidaria de "silenciar" nada, en el sentido de que al "silenciar" podemos estar "reprimiendo" y reprimir siempre es una lucha con nosotras mismas.

Si te viene a tu mente la palabra cocaína, utiliza también tu mente para recordar SALUD, RESPETO hacia tí misma y al final eso es VIDA, que con ella también contrarestarás la palabra suicidio.

No hemos venido a esta vida a sufrir y sufrir TLP no nos incapacita intelectualmente como para comprender cuál es el origen de nuestros síntomas; para estudiar que tipo de factores nos siguen influyendo en ellos y para aceptar los que no podemos cambiar.

Son 3 sencillos pasos que traen PAZ a nuestra vida y están a nuestro alcance.

Ánimo preciosa!!! :cariño:

A veces leo testimonios de gente o situaciones que me generan mucha empatía y tristeza
Eso es parte de la vida y es un proceso de aprendizaje para todos, creo que este lugar nos permite expresarnos abiertamente cómo en ningún otro, si es cierto que puede resultar duro y difícil, pero también creo que esperanzador y de acompañamiento, a mí me parece un lugar seguro donde nos podemos expresar y sentir comprendidos y arropados más que en ningún otro lugar.
Que nos sentimos identificados, creo que eso hay que saber sacar partido a lo bueno, porque aquí hay mucho bueno que sacar, muchos testimonios y muchos apoyos y cariños. Yo es con lo que me quedo.
Que siempre a pesar de todo, seguimos adelante.
🫂

No lo veo yo bien lo de censurar cierto tipo de comentarios, respuestas o letras con lo que se expresa la gente. Como dice @Neo se ignorara y no pasa nada. Si se hiciera ese tipo de censura, el foro perdería su esencia, es decir, que podamos expresar libremente lo que pensamos, que sentimos y que queremos verbalizar.

Atrás