Omyy
Usuario
Creo que lo de las etapas de superación de situaciones traumáticas o de injusticia son ciertas. Al principio sentía tristeza por como me han tratado todas esas personas. Sintiéndome miserable y buscando el por qué me trataban mal. Intentando demostrarles que yo no era así. Culpándome para encontrar un por qué. "¿Por qué se reían de mi?", "¿Por qué me trataban mal?", "¿Acaso yo hice algo malo?". Y me decía que seguramente era porque era así. O porque era tal o cual.
Me sentía muy mal. Pero es que al acabar mi etapa universitaria y que hubieran pasado dos meses, me está provocando mucha ira todo esto. Es como que hay situaciones muy asquerosas que me hacen sentir muy mal. Es como que he dejado de curarme y me he dado cuenta que SIEMPRE han sido ellos el problema.
Me sentía muy mal. Pero es que al acabar mi etapa universitaria y que hubieran pasado dos meses, me está provocando mucha ira todo esto. Es como que hay situaciones muy asquerosas que me hacen sentir muy mal. Es como que he dejado de curarme y me he dado cuenta que SIEMPRE han sido ellos el problema.