Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te refieres a la psicoterapia focalizada en la transferencia?
Nunca ha entendido muy bien en qué consiste, pero la recomiendan para el TLP.
Si, correcto¿Te refieres a la psicoterapia focalizada en la transferencia?
Nunca ha entendido muy bien en qué consiste, pero la recomiendan para el TLP.
Efectivamente me da un poco de miedo que en vez de mejorar, empeore…El Libro de Dolores Mosquera: "Diamantes en bruto", escrito hace ya 20 años, habla efectivamente de distintas terapias recomendadas y entre ellas cita la Terapia Focalizada en la Transferencia de Otto Kernberg, que deriva del Psicoanálisis.
Yo, no la conozco en primera persona, pero si siempre abogo por profesionales cualificados, en este tipo de terapias aun más, ya que la transferencia es un fenómeno estudiado y conocido en psicoterapia. Si no se tiene un buen terapeuta más que avanzar se puede retroceder.
Pero es sólo mi opinión.
Efectivamente me da un poco de miedo que en vez de mejorar, empeore…
No me la recomienda nadie, x lo que e estado leyendoY ¿quién te la aconseja?
Es agradable oír estas cosas, muchas gracias x tu opiniónHola @Isa37 yo actualmente la hago con una psiquiatra, personalmente me ayuda, es muy como el psicoanálisis yo diría… como cualquier otra terapia tienes q tener buena relación con el/la terapeuta claro. Yo hago varias a la vez (para tlp). La PFT te ayuda a conocerte más profundamente pero suelen ser terapias largas en el tiempo…
No me la recomienda nadie, x lo que e estado leyendo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.