• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Si estoy un tiempo sin entrar en el foro se me borra?

Pero es tu niño, así es que a pasarlo Bién el día 3!! Que podáis pasar todo el tiempo que podáis.
Que cumple 18?La mayoría de edad...
Mi hijo hizo los 25 el mes pasado.
Y está ahora en Madrid.

Q bien q esté en Madrid, aprovecharas a estar con él todo lo que puedas.
Mi PQ hace los 17,a los 18 le tienen que buscar un piso para estudiantes tutelado porque es mayor de edad y no puede seguir viviendo en su residencia

Me dice que no me preocupe que esta sano, que son cambios del metabolismo, que sé que tiene razón pero cerca del 1,80 y menos de 45

Mis sobrinos comen tanto, que me vacían la nevera. Los cinco. Bueno, pues tienes que verles. Les puedes contar hasta las costillas. Todo lo que se meten se convierte en altura. Solo van para arriba. Parecen juncos.

Si Ups,lo disfruto cuando viene de vacaciones ahora en S.Santa.Ya creció demasiado en todos los aspectos.
Si Moni claro, pero está haciendo lo q él quiere.. estudiar en la Universidad Complutense.Estoy muy orgullosa de él.?????

¡Cómo para no estarlo Luna! Espero q el mio mejore en los estudio porque está repitiendo y los exámenes le salen raspados

Todavía es joven,tiene todo el tiempo del mundo para darse cuenta y recuperar..Y luego meditar bien q es lo que quiere hacer,estudiar..Etc.

Bueno pués..De momento piensa así, pero puede cambiar mucho aún y pensar diferente en un futuro.

No quiero quitarle la ilusión, no quiero ser como mi madre.
Una pregunta una relación de pareja siendo los 2 tlp ¿podría salir bien?

Qué orgullo @Lunayena44. Menudo chaval tienes. :aplausos:
@Moni(13), ingeniería..... qué cabecita. :rubor:

En cuanto a lo de una pareja con los dos tlp, yo creo que el tlp es sólo una parte de nosotros. Pero somos mucho más. Y todo junto es lo que va a determinar si una pareja funciona o no. Yo tento un trastorno mixto. No es tlp puro. Mi pareja no está diagnosticada, pero te aseguro que él también tiene algo. Hay momentos en los que saltan chispas. Somos muy discutidores los dos. Pero nos queremos. Queremos al otro con sus pros y sus contras. Así que lo trabajamos. Trabajamos la relación un montón. Los dos hemos hecho terapia, yo sigo haciéndola. Eso nos ha acercado. Porque, como dice mi psiquiatra, los que hemos hecho terapia somos diferentes. Nuestra forma de vernos a nosotros y al mundo que nos rodea es distinta. En eso coincidimos los dos. Y, bueno, mientras sea más lo positivo que lo negativo en la relación, yo creo que funcionará. Tienes que aportar y que te aporte.

No, yo llevo sin entra desde verano pero quería entrar a ver que se cuece y enriquece.

Creo que me queda poco para el alta

Me están preparando para el alta, la cuestión ahora es que en la residencia a la que iré, que es donde estaba tienen una lista de espera bastante larga, así que aunque me den el alta hasta que no haya plaza tendré que seguir esperando...

Me están preparando para el alta, la cuestión ahora es que en la residencia a la que iré, que es donde estaba tienen una lista de espera bastante larga, así que aunque me den el alta hasta que no haya plaza tendré que seguir esperando...

Hola Mono,que tal guapa!??? Cuanto tiempo sin leerte..He leído lo que has escrito y veo que tendrás que armarte de paciencia,pero así es la vida,hay que tenerla.Cuenta como has pasado el verano en general. Abrazo Fuerte!!!

Hola @Moni(13). Espero que estés mejor. ¿Y no te han dado una estimación? ¿Días, semanas, meses?

Un abrazo.

Atrás