• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Si estoy un tiempo sin entrar en el foro se me borra?

Ya he estado y no me gustó, es uno de los psiquiátricos más antiguos y hay gente a la que se le práctico la lobotomia o como se escriba q nunca lo he sabido, si vierais algunas de las ancianas caminando supera a las películas. Había una con el pelo laaargo y blanco con el cuello totalmente caído hacia un lado como en las películas de miedo, allí se ve de todo porque están las q llevan allí toda su vida, los de larga estancia q son los que se van a quedar ahí más de un año, los de media q es entre 6meses y año y corta estancia q nunca he sabido cuanto tiempo es

Si hija, hay mucha gente mayor que viven allí y que llevan toda su vida allí y ya sabéis que antes las enfermedades mentales no se ven como ahora, supongo que me entendéis.

Si hija, hay mucha gente mayor que viven allí y que llevan toda su vida allí y ya sabéis que antes las enfermedades mentales no se ven como ahora, supongo que me entendéis.

Pobres. ¿Sabes? Mi abuelo murió en un psiquiátrico. Era muy joven. Mi padre me contaba lo mal que les tenían entonces. :(

Hay monjas que cuidan de los pacientes, pero algunas yo creo que están tan acostumbradas q no tienen sentimientos y les da igual

Hay monjas que cuidan de los pacientes, pero algunas yo creo que están tan acostumbradas q no tienen sentimientos y les da igual

Supondo que es como en los hospitales. Al final ven tanto sufrimiento que ya no reaccionan. Se acostumbran como dices. Tengo un familiar que ha tenido un cáncer que era terminal. Creo que los médicos y enfermeras que les trataban en oncología si no se distancian no habrían podido hacer su trabajo. Porque muchos no lo consiguieron. Tiene que ser muy duro.

Ya, mi madre estuvo ingresada en el hospital de la paz con metástasis y era "q quiere esta ahora" la llevamos a uno privado y eran un cielo con ella

Q va, la inyectaron porque lo único que hacía era gritar de dolor y vomitar sangre, tuvimos que firmar mi abuela y yo para dar el consentimiento de la inyección

Cariño, llevo desde los 25 años sin familia, mi hijo está tutelado por la comunidad de Madrid y yo también, cada uno en un sitio

He leído que podrás estar con él en su cumpleaños. El próximo día 3. Qué ilusión te hará. :d

17, qué edad tan bonita. XD, quién los pillara. Dale muchos besicos y achuchones. Ya es casi un adulto, qué pasada. Tiene que estar guapísimo.

Me saca una cabeza y yo mido 1,67, así que imagina :D

- - - Añadido - - -

Pero es muy delgado porque pesa menos de 50,pero es que no para, tiene TDAH

Qué alto!!!!!!! Se te caerá la babica.....

UY. Vaya. Tengo un sobrino con tdah y tlp. También está muy delgado.

Pero es tu niño, así es que a pasarlo Bién el día 3!! Que podáis pasar todo el tiempo que podáis.
Que cumple 18?La mayoría de edad...
Mi hijo hizo los 25 el mes pasado.
Y está ahora en Madrid.

Me dice que no me preocupe que esta sano, que son cambios del metabolismo, que sé que tiene razón pero cerca del 1,80 y menos de 45

@Lunayena44, @Moni(13), disfrutad de ellos. Crecen tan rápido.....

Atrás